![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow gasta mas que la pantalla
hola pues eso que lightflow es lo que mas bateria me consume, mas que la pantalla...
Alguien sabe que pasa o cual es la solucion? Tengo lightflow original comprado ultima version gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ptograma para controlar los avisos de cualquier programa a traves del led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo usé en un motorola que tuve y nunca más. Consumía eso más que todo lo demás junto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso desde hace años y no me consume nada. Te comento, a mi mujer si le gasta pk cuando le llegan notificaciones muchas veces no las lee y se tira el móvil 2 horas con el led parpadeando y claro, el consumo está ahí. Si ese no es tu caso, te aconsejo que busques la última versión y te la descargues. Yo lo tengo puesto es el modo noche, es decir, que desde las 23h hasta las 7h no se me encienda el led. Eso hará que no te consuma nada por la noche. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias probare lo del modo noche
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 desde android 5.1.1 no funciona bien del todo y es posible que gaste muchas batería yo de momento la tengo desactivada hasta que saquen una actualización que mejore el funcionamiento en 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo eso de que tener el led encendido haga que consuma ... El led no consume nada de nada, mas teniendo en cuenta que parpadea y se pasa el 70% del tiempo apagado. El led no es el culpable, seguro.
Lo que podría ser es que a partir de recibir la primera notificación el teléfono salga de deep-sleep y se quede encendido para alimentar al lightflow este, que quizás requiera estar activo para tener el led activo, lo cual es fallo de la app y consumiría mucha batería (es una teoría) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya no me aparece el lightflow en vonsumos pero algo raro hay pues no es la pantalla lo que mas consume... mirad esta captura de consumos con 47% de bateria desenchufado a las 8 de la mañana
... ostras como se suben aqui Las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero basicamente...
Sistema Android 7% Pantalla 5% SO Android 4% Facebook 4% Internet 3% Llamadas 3% Servicios de google Play 3% Etc |
|
|
|
A mi me paso con el light flow tb, probé todas las versiones, y consumia mucha batería, incluso la última versión me daba problemas por seguridad del knock. Y si consume tanto porque despierta el teléfono del. Modo deep sleep, yo solo he encontrado la solución de quitarlo, tb tenía la versión de pago
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como tenéis tantos problemas...a mi no me consume nada. Y me llegan muchas notificaciones...vamos que hay un uso elevado del led.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»