![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei presentará su chipset Kirin de nueva generación el 5 de noviembre ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Será una bestia que duda cabe.....esperemos que también den un giro a la hora de liberar los drivers para posibilitar la scene de la comunidad.
|
|
||||
|
||||
Sobre todo es importante que se confirme la gráfica. La Mali T880 es la tope de gama de mali (si montan la versión con 8 núcleos, claro) y acabaría el principal problema de los kirin.
Bueno, el segundo, porque no creo que Huawei libere el código. |
|
||||
|
||||
Si no mejora el software, de nada valdrá. Pero vamos, todo avance es bienvenido y es bueno que se suba al carro de la nueva arquitectura lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
no todo es procesador, haber como repercute en el precio..., la capa de personalización...., batería..., audio...,actualizaciones, y sobre todo precio para la mayoría, ahora esta la moda premiummm preciumm
|
|
Tengo el G Play Mini, con procesador Kirin y 2Gb de RAM y va de fabula, con capa de personalizacion, de las mas bonitas que he visto y completos temas, lo que nunca vi en Android puro y demas...
Decir que este terminal es una verdadera bala, nada de lag, respuesta inmediata, llevo ya un mes con el y con aplicaciones del dia a dia puestas y 0 problemas, un gran aparato por 165€ en Amazon... Huawei me inspira gran confianza desde siempre, una lastima que el tema de las actualizaciones sea un despelote total... aunque para el G Play Mini es compatible el update 5.1.1 del Honor 4C... |
|
||||
|
||||
yo creo que seguira sin estar a la altura del tope de gama de qualcomn y exynos, pero que duda cabe, va a ser una autentica bestia
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|