|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda para comprarlo actualmente?
Buenas, quiero comprar este estupendo movil pero estoy muy liado sobre con que tienda comprarlo, ya que he visto que en algunos os ha dado problemas de stock, y ya estoy hecho un lio. Conozco las ofertas que hay pero no se qué tiendas se portan mejor, podrias orientarme respecto a vuestras experiencias? Qué tiendas tienen un plazo de entrega más corto? Hay que pagar aduanas? Qué tipo de envío coger, postal o express? En un principio prefiero tienda china ya que el ahorro de dinero es significativo con respecto a tiendas españolas como TuXiaomi etc.
Muchas gracias y un saludo! PD: Zimexport es interesante, 235 euros con garantia 2 años españa, segun les he preguntado tienen stock, pero no me fio y no se si tardan mucho en el envío. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest.com el modelo negro 3/32 a 230.49€. En Zimexport me sale peor precio, que modelo estas mirando ?
El envio urgente tiene mas posibilidades de problemas en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aconsejo comprarlo en www.giztop.com
servicio al cliente de 10 no te tienes que preocupar que lo pille aduanas. envio gratuito envio antes de 15 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo he comprado esta mañana de ibuygou con envio por dhl y seguro de aduanas...A ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto te ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
|
yo lo compré en españa, pasé de arriesgar a esperar 15 dias o más... sale mas caro sí, pero lo tienes al dia siguiente en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi la verdad es que el plazo de entrega no me urge tanto, pero me da miedo que como venga el telefono defectuoso, se lia parda, y te gastas al final mas dinero enviandolo de vuelta, y eso si te lo arreglan/cambian siquiera estos jetas.
|
|
|
|
En alegrecompra esta a 224 el prime, durante 3 días.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena oferta, lo malo es que es solo el negro y yo quiero el blanco jaja. En Igogo se puede conseguir aun mas barato no? Aunque parece una tienda menos fiable...
|
|
|
|
285, envio urgente dhl(Me urge tenerlo) y coberttura de aduanas...
|
|
|
|
Tienen almacen en europa pero no tiene stock asique vienen desdde china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATENCION! Mi4c Prime en almacén España de Alegrecompra por 299 dólares (unos 275 euros). Yo he encargado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta interesante para el de 32 gb para el 11/11 ?
El más barato que he encontrado es el de Goldway de Aliexpress, y esta a 254€ que no me parece un gran chollo. |
|
|
|
en tabsotre tienen el 2/16 por 289 y el 3/32 por 320, tienda española, precio con iva, y al dia siguiente en casa, la garantia la dan ellos, y en mi caso (les he cogido varios moviles para compromisos ya) cero problemas, en telefonos de esta pasta, mas vale pagar un poquito mas....y vivir tranquilos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/moviles-...3&price=5%2C50 Aqui por 230€ esta el Gris http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_241904.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|