![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bateria original repuesto note 4
Hola, resulta que ya me empezaba a fallar la bateria que traia mi Note 4 de fabrica y pedi una bateria original para el Note 4 a PcComponentes para cambiarla... el caso es que cuando la recibi la puse y me di cuenta de que entraba muy justa es decir , entrar entraba pero habia que hacer cierta presion y tal... para sacarla cuesta muchisimo trabajo. Aparentemente no se ve hinchada ni nada y funciona OK... pero me da mal royo eso ya que mi bateria antigua entra y sale del terminal perfectamente sin forzar ni nada es como si esta fuera estrecha para el movil.... Qué hariais? Pensais que es normal esto?...
|
|
|
|
|
|
bueno yo no me fiaria mucho de su "originalidad" en esa pagina yo compre un par de cosas y devolvi casi la mitad puede ser que la tuya no sea del todo original sino una copia con marcajes originales , que te la cambien por otra y si pasa lo mismo el dinero y la pillas por otro lado yo te recomendare otro sitio de confianza en el que he comprado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... espero que sea original aunque ya me resulto mosca el tema de que viniera envuelta en un simple papelito transparente con el modelo y demas no en el estuche que tiene que venir .... ya la he mandado de vuelta pidiendo el reemplazo y argumentandolo a ver que tardan en mandarme otra y que espero q no sea la misma... o igual sino pedire la devolucion del dinero.
Donde la pillaste tu ?? |
|
|
|
Yo, esta tarde he comprado una, en la tienda de móviles, de segunda mano, por 9€.
Venia al 53% de carga. Le he metído al 100%, y pasado el battery calibration ![]() A ver como va... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero una original y un cargador de esos de pared cual es un sitio de confianza que no sea caro?
|
|
|
|
Aqui teneis para ambos la bateria ORIGINAL :
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-PARA-...8AAOSw3ydVk~vK Y el cargador rapido http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...UAAOSwLVZVt7Bs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que pediré la batería.
El cargador sin embargo no es el del note 4 y no es de carga rápida. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Aqui teneis la bateria original , de samsung : http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB-BN910BBEGWW
no entiendo lo del NFC cuando eso no lo trae la bateria lo trae la tapa del terminal y para ponerle carga inhalambrica no lo hace medianta NFC sino la tapa de la bateria inhalambrica tiiene unos pines que hacen contacto con el telefono y pone original todo es llamar al vendedor vaya pero por ese precio... yo creo que lo es pero bueno , yo uso un cargador original samsung para cargarlo no hace falta que sea carga rapida a mi no me interesa eso. PD: Sino en mediamark las tienes por 34.95 euros "originales" Última edición por darkshole Día 21/10/15 a las 18:38:12 |
|
|
|
baterías originales y fiables las vendidas por Amazon. (que no es lo mismo que vendidas en amazon..) es decir, las que disponen de PREMIUM son normalmente originales y si no lo son, las devolvéis sin problema alguno.
|
|
|
|
para que sea original pues en el corte ingles media mark etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El NFC va en la bateria. Si la miras con detenimiento, se marca. Incluso hace unos meses salio un bulo, que decia que samsung nos espiaba con un microfono escondido en la bateria y decian como quitarlo, veias a la gente quitando el chip NFC
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»