Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Herramientas
Viejo 16/02/16, 21:27:06
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Versión de ROM: Maxtrop ROM 3.3.2
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar ROM desde Kitkat

Hola chicos, veo que son muchos los que tienen este inconveniente asi que les dejare un pequeño tutorial de como instalar ROMs Lollipop si tienen el A3M con kitkat, aunque sirve para los demás modelos, solo deben buscar el firmware correspondiente. Bueno comencemos.

1- Ir a Sammobile.com y descargar la version Lollipop correspondiente a tu país, mucho mejor si es sin operador. Link: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A300M

2-Una vez descargado la misma pagina te dara el link para descargar el software Odin 3.10.7, esta al final de la pagina junto con los pasos.

3-Descomprimir los dos archivos, el del Odin y el del firmware.

4-Abrir el Odin y cargar el firmware en la sección AP, no tocar mas nada, solo eso.

5-Apagar el telefono, ponerlo en modo download el telefono, (bajar volumen+home+power) y conectarlo a la computadora con el cable usb.

6-Presionar Start en el odin y esperar a que cargue todos los archivos. Tarda entre 15 y 20 minutos. NO DESCONECTAR o EL CELULAR MUEREEEEEE!!!!

7-Iniciar el teléfono y disfrutar de Lollipop Stock.

8-Apagar el teléfono, ponerlo de nuevo en modo download (bajar volumen+home+power) y conectarlo a la computadora con el cable usb.

9-Bajar el archivo del recovery que esta en http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3173382

10- Cargarlo en el Odin en la sección AP. Tarda 1 minuto.

11- Iniciar el teléfono, apagarlo e iniciar el recovery (Subir volumen+home+power).

12-Si el teléfono inicia con el recovery stock, reinstalar el recovery pero desmarcar en el Odin la opción Auto-reboot y encender el telefono en modo recovery(Subir Volumen+home+power) .

12b- Si el teléfono inicia en TWPR recovery, ir a Reboot y seleccionar System, lo que hará es preguntar si desean rootear el teléfono y le ponen que si.

13-Reinicias el teléfono en modo recovery y realiza los siguiente Wipes para instalar las Roms: -Wipe cache partition. -Wipe Dalvik cache. -Wipe data. -Wipe System.

14- Instalan la Rom y las Gapps en caso de no estar integradas.

Por ejemplo, para la Rom Genezis de George0884 les dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106684

- Si eres de argentina solo debes instalar la ROM, no el modem y el bootloader.

Recuerden que todos estos pasos lo hacen bajo tu responsabilidad. No me hago cargo de algún accidente o brick de su celular. Hagan los pasos tranquilos, con tiempo y usando la cabeza. Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 01:39:09
FranS4Mini FranS4Mini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4 Mini
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Hola, sabes que hago todos los pasos y no me conecta el WIFI después de instalar la rom Genezis-Deodex-A300M-V1. tengo el A300M CON Rom stock5.0.2. tenes idea que podrá ser?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:54:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FranS4Mini Ver Mensaje
Hola, sabes que hago todos los pasos y no me conecta el WIFI después de instalar la rom Genezis-Deodex-A300M-V1. tengo el A300M CON Rom stock5.0.2. tenes idea que podrá ser?
Hola que tal, lo que sucede es que tienes otra version del firmware stock. Si eres de otro pais que no sea argentina, puedes tener esos inconvenientes, ya que la rom genezis esta basadas en el firmware de argentina. Puedes probar instalar el bootloader y el modem que habia dejado el autor de la ROM, pero puedes tener problemas de señal, ya que el moden es para usar las señales de Argentina.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 04:09:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Hola que tal, lo que sucede es que tienes otra version del firmware stock. Si eres de otro pais que no sea argentina, puedes tener esos inconvenientes, ya que la rom genezis esta basadas en el firmware de argentina. Puedes probar instalar el bootloader y el modem que habia dejado el autor de la ROM, pero puedes tener problemas de señal, ya que el moden es para usar las señales de Argentina.
Hola, de vuelta, soy de Argentina y descargue la ROM stock 5.0.2 de Argentina. Me dejarías abajo el hilo de la stock que usaste vos. Quizás estoy usando la incorrecta. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 04:14:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por FranS4Mini Ver Mensaje
Hola, de vuelta, soy de Argentina y descargue la ROM stock 5.0.2 de Argentina. Me dejarías abajo el hilo de la stock que usaste vos. Quizás estoy usando la incorrecta. Gracias
Yo estoy usando esta version, que funciona la Genezis tambien. Es una actualizacion de la original, y sinceramente funciona muy bien, probala unos dias y si no te gusta instala la Genezis.

http://www.sammobile.com/firmwares/d...MUUB1BPB1_ARO
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 04:33:13
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Yo estoy usando esta version, que funciona la Genezis tambien. Es una actualizacion de la original, y sinceramente funciona muy bien, probala unos dias y si no te gusta instala la Genezis.

http://www.sammobile.com/firmwares/d...MUUB1BPB1_ARO
ESssstaaa es la ARO que uso para luego instalar Genezis y te juro que no me deja habilitar WIFI, ya mismo voy a probar descargando desde tu hilo de vuelta y te digo si me paso lo mismo. Gracias por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Reglas de Mensajes