![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sin Superatmel, que rom eligiriais ahora ?
Pues esa es mi duda, veo que no se va a actualizar mas .. y después de tanto tiempo solo utilitzando ROM's del super, que ahora no se cual utilizar ...
Cual me aconsejáis que vaya actualizando periódicamente y que sea 2.1 ? |
|
|
Pues te voy a dar una muy buena noticia, pues no tardaremos en tener una version de supereclair con driver de video funcionando completamente, en cuanto cyano suelte los driver que tiene de eclair para magic con la nueva rom que hara el, la primera de cyano (creo) para magic 100% eclair
|
|
Pero las que tiene actualmente cyano son todas 1.6, no?
|
|
||||
|
||||
Esperemos esos drivers, pero a dia de hoy me sigo quedando con la FastTest para 1.6
¿sólo drivers de video? ¿alguien sabe si habrá soporte para SPP en el Bluetooth de la Magic? Porque yo creo que seguirá capado. |
|
||||
|
||||
superd, he ido probando todas y es la que mas me gusta
|
|
yo he probado varias, pero la que mas me ha gustado y mas estable (llevo 2 semans y 0 FC) es esta
HTCClay SuperFast v1.3.2, Release 1.3.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108625 en esta ultima version tiene el ADWLauncher y una modificacion que te pone los iconos en horizontal tipo.... no kiero decirlo, pero que se le va a hacer....iphone....ohh no, lo he dixo.......o samsung i9000 S. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo instalaria mi modificacion de la rom superatmel
![]() teneis el launcher ese de la "htcclay superfast" , y su rendimiento es bastante similar (htcclay ke yo sepa parte de roms superatmel , no?) , solo ke la mia es mas bonita ![]() ![]() |
|
Visto lo que hay, de momento me quedo con la mía.
|
|
||||
|
||||
![]() si me gustara mas otra ya la estaria modificando , pero ninguna me va como la csdi , y encima tiene supsetup ![]() |
|
Pues yo me esperare a los acontecimientos de Cyano a ver si merece la pena, ya que ahora la Magic la lleva mi mujer y es poco dada a cambios si la cosa funciona, jejejeje.
|
|
a las que he probado, las que más me gustan por un tema de fluidez y ahorro de bateria son las de SuperD
|
|
||||
|
||||
SuperD esta muy bien, superfast de htcclay (basada en superd) tambien esta guapa, la ultima de cyano va de muerte, pero yo me quedo con la ZX
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107483&page=5 Prueba con la 2.5, si no te va muy bien tira de la 2.4 qu tambien va genial Todas son 1.6 y hasta que cyano no saque su 2.1 con el nuevo kernel y codecs creo que no habra nada realmente bueno para eclair. Recordar que el nuevo kernel es el que llevara la 2.2 Un saludo! |
|
||||
|
||||
en esa rom , eso del overlocked no sera "peligroso" para el movil?
eske yo como no uso 3g no gasto tanta bateria y eso me interesaria hacerlo , pero en la rom csdi (la considero la mejor sin duda) se podria? |
|
|
Cita:
Y estoy de acuerdo con fridlack, de todas las roms basadas en Donut q he probado, esta de ZX es la q mas me gusta por rendimiento y estabilidad |
|
||||
|
||||
la mejor q me ha ido hasta hoy, es la zx,, impresionante roons, la recomiendo con la cpu a 614 va de rapida infinitamente mas q cualequiera q he probado, eso de las roons de super o demas sucedaneos de ir al home y tardar, con esta no pasa, es inmediato. yo desde luego es la mejor que he tenido.
|
|
||||
|
||||
pero como podria hacer ese overlock en la de superatmel?
eske prefiero la de superatmel , pero el overlock ese me interesa bastante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|