![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edge plus 64 GB Vodafone
Acabo de abrir la caja y el teléfono no viene cubierto por plásticos, es normal? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me vino con un plástico que cubría entero el movil, sale de una pieza. Si te Refieres a un protector de pantalla como tal a mi no me vino. El tuyo te venía con las pegatinas de samsung en la caja?
|
|
|
|
Si la caja venia con las pegatinas las rompí y lo abrí, pero no lo cubría el plástico ese de una pieza que mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también venía envuelto en plásticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy raro que no te viniese con el plastico protector... has mirado las estadisticas de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que los de Samsung se hayan olvidado de ponerlo. Pero es bastante raro.
El mio, el primero que pedi a Vodafone, me vino con uno de los precintos rotos, pero el móvil venia con el plastico de una pieza. Y el segundo, despues de pedir la devolución, me ha venido con los precintos en perfectas condiciones y también con el plastico. De todas formas, puedes descargarte el programa PhoneInfo y ver la fecha de fabricación, cuantas veces se ha conectado el cargador y los cascos y si el móvil es reacondicionado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con el plástico ese que cubre el móvil entero, pero por ejemplo no me vino con protector en el flash, o yo por lo menos no lo veo, se ve fácilmente?? Y la caja me vino con el precinto de arriba ya abierto pero en las estadísticas de la batería no ponía que hubiese sido usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que mirar desde todos los angulos para ver el plastiquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor al ser de empresa no lo trae??
|
|
|
|
He instalado el phoneinfo y es original no está reacondicionado. Se habrán olvidado de ponerlo.
|
|
|
|
Da igual que sea de empresa. Tiene toda la pinta a que es una devolución y no le han colocado el protector de nuevo. Yo lo devolvería, aunque eso ya es cosa personal de cada uno. Si compro un movil nuevo, lo quiero nuevo del todo.
|
|
|
|
El mio es de Vodafone, oro, 64gb, y venia con el plastico protector y precintos.
Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok gracias damos por cerrado, es nuevo porque no traiga el plástico no importa. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Finales de agosto compi, el 24 creo recordar. 0 y 0. Saludos
|
|
|
|
A mi me ha pasado algo parecido y por si acaso voy a pedir a Vodafone que me lo cambien. Alguno sabe como funciona el tema de pedir una sustitución a Vodafone? Cuánto tardan, si es un móvil nuevo o que. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado!
|
|