|
||
|
||||
|
||||
¿También notáis mejoría?
Muy buenas chicos, he sido poseedor de una teclast x98 3g sólo windows, de la cual estaba muy contento, salvo que tenía un problema en el arranque y no la podía convertir en dual boot con windows y android, a no ser que le conectará un monitor enla salida HDMI, a si que al final me he pillado una air2 dual 3g de 64 de segunda mano
Deciros que mis sensaciones tal como la recibí no fueron muy agradables,(venía con windows10 y mirek v7) ya que la batería hacia cosas como por ejemplo pasar de 80% a 15% en cuestión de minutos o tener un lag importante. Al final lo que he hecho ha sido reinstalar Mirek v7 desde 0 haciendo todos los wipes,he instalado el teclado y el launcher de Google, he desactivado en opciones de desarrollador la opcion FORZAR ACELERACION GPU Y he instalado una aplicación que se llama Kernel Aidiutor de la Google Play y he dejado el gobernador del procesador en "ONDEMAND" Y la "ENTROPIA" Activada al inició y la verdad es que la Tablet a mi parecer es otra por completo (por lo menos la mia). Aún me gustaría dedicarle un rato a la BIOS a ver que encuentro, pero de momento ahí dejó mis modificaciones para ver si alguien le sirve de ayuda yme confirma que el rendimiento mejora. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 18/02/16 a las 15:39:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|