Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
¿También notáis mejoría?

Muy buenas chicos, he sido poseedor de una teclast x98 3g sólo windows, de la cual estaba muy contento, salvo que tenía un problema en el arranque y no la podía convertir en dual boot con windows y android, a no ser que le conectará un monitor enla salida HDMI, a si que al final me he pillado una air2 dual 3g de 64 de segunda mano

Deciros que mis sensaciones tal como la recibí no fueron muy agradables,(venía con windows10 y mirek v7) ya que la batería hacia cosas como por ejemplo pasar de 80% a 15% en cuestión de minutos o tener un lag importante.

Al final lo que he hecho ha sido reinstalar Mirek v7 desde 0 haciendo todos los wipes,he instalado el teclado y el launcher de Google, he desactivado en opciones de desarrollador la opcion FORZAR ACELERACION GPU Y he instalado una aplicación que se llama Kernel Aidiutor de la Google Play y he dejado el gobernador del procesador en "ONDEMAND" Y la "ENTROPIA" Activada al inició y la verdad es que la Tablet a mi parecer es otra por completo (por lo menos la mia).

Aún me gustaría dedicarle un rato a la BIOS a ver que encuentro, pero de momento ahí dejó mis modificaciones para ver si alguien le sirve de ayuda yme confirma que el rendimiento mejora.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Última edición por maiki1905 Día 18/02/16 a las 15:39:09.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 19:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /