|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Idol 3 brickeado con recovery e3 que puedo hacer??? URGENTE
Esta mañana por error he instalado el recovery e3 stock y desde entonces no puedo ni encender el movil, se queda en alcatel one touch powered by android y no puedo ni entrar en modo fastboot y el upgrade tool de alcatel me dice que ya tengo la ultima version de software instalada, aunque no tengo ninguna me sale asi y no me restaura el softaware. Si alguien sabe alguna manera de entrar en modo fastboot para volver a instalar twrp para poder instalar alguna rom, porque los incompetentes de alcatel con su upgrade tool que dice que tengo la ultima version instalada no me sirve de nada ya que no tengo ninguna instalada.
|
||||
|
||||
Prueba apagar el móvil y luego botón de encendido y volumen arriba haber que recovery te sale
|
|
||||
|
||||
Mira haber si te sale el recovery avanzado si te sale el recovery avanzado ya esta restauras y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues descarga el mobile upgrade de alcatel y lo actualizas tarda dos horas mas o menos
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto en el primer post que eso es una estafa y no funciona, solo funciona una vez con suerte si tienes una version inferior a la ultima que hay, si tuviera la 10_03, podria serivir y se actualizaria a la 10_06, pero como ya tengo la 06, me dice que tengo a ultima version y no hace nada de nada.
|
||||
|
||||
Ya he puesto en el primer post que eso es una estafa y no funciona, solo funciona una vez con suerte si tienes una version inferior a la ultima que hay, si tuviera la 10_03, podria serivir y se actualizaria a la 10_06, pero como ya tengo la 06, me dice que tengo a ultima version y no hace nada de nada.
![]() Sent from my XT1575 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana por error he instalado el recovery e3 stock y desde entonces no puedo ni encender el movil, se queda en alcatel one touch powered by android y no puedo ni entrar en modo fastboot y el upgrade tool de alcatel me dice que ya tengo la ultima version de software instalada, aunque no tengo ninguna me sale asi y no me restaura el softaware. Si alguien sabe alguna manera de entrar en modo fastboot para volver a instalar twrp para poder instalar alguna rom, porque los incompetentes de alcatel con su upgrade tool que dice que tengo la ultima version instalada no me sirve de nada ya que no tengo ninguna instalada.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy me an mandado un mensaje diciendo que ya esta arreglado.
Pone que me han cambiado la placa base, y ahora mi movil tiene otro imei. El dia 22 llame, el 23 vinieron a por el y el dia 4 me lo entregan. ¿Qué le pasaba a tu móvil? NO ENCIENDE ¿Qué han detectado nuestros técnicos? FALLO PLACA Resultado de la reparación REPARADO EN GARANTÍA ACCIONES DESCRIPCIÓN TIPO COMPONENTE CANTIDAD Detalle técnico - Componentes Actualizacion SW NULO Placa principal cambio 6045Y SWAP/PCBA Placa 1
|
||||
|
||||
Pone que me han cambiado la placa base, y ahora mi movil tiene otro imei. El dia 22 llame, el 23 vinieron a por el y el dia 4 me lo entregan. ¿Qué le pasaba a tu móvil? NO ENCIENDE ¿Qué han detectado nuestros técnicos? FALLO PLACA Resultado de la reparación REPARADO EN GARANTÍA ACCIONES DESCRIPCIÓN TIPO COMPONENTE CANTIDAD Detalle técnico - Componentes Actualizacion SW NULO Placa principal cambio 6045Y SWAP/PCBA Placa 1 ![]() bueno una buena noticia...cuando te venga te tocara revisar que placa y versionde firmware tienes... es lo que hacen en los servicios técnicos(no alcatel) te cambian la placa y a correr ..cuando es un problema de software evidentemente.. se vé que no todos tienen un box para reintalar el firmware o es la cosa dificil ,lo que pasa con este terminal no es normal y no lo entiendo ...en fin felicidades por la buena noticia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pone que me han cambiado la placa base, y ahora mi movil tiene otro imei. El dia 22 llame, el 23 vinieron a por el y el dia 4 me lo entregan. ¿Qué le pasaba a tu móvil? NO ENCIENDE ¿Qué han detectado nuestros técnicos? FALLO PLACA Resultado de la reparación REPARADO EN GARANTÍA ACCIONES DESCRIPCIÓN TIPO COMPONENTE CANTIDAD Detalle técnico - Componentes Actualizacion SW NULO Placa principal cambio 6045Y SWAP/PCBA Placa 1 ![]() Yo lo saque de Orange. |
|
|
||||
|
||||
que tal te invito a usar el buscador, de todas formas sigue este tutorial, espero pueda ayudarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105209
|
![]() |
![]() |
||||||
|