![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
27/Apr 5.0.6 - CyanogenMod-5 for Nexus One (De la cocina de MODACO)
Me suelo arreglar bastante bien con las modificaciones de Modaco, así que aquí os dejo de la cocina online de Modaco:
CyanogenMod-5 for Nexus One. Las aplicaciones del siguiente listado son las que he dejado, eliminando las que no están testeadas y se pueden considerar como inestables, y eliminando también las que no funcionan fuera de EEUU y las búsquedas por voz, que por ahora están en inglés. Google Applications Calculator installed to /system partition Car Home installed to /system partition Google Voice installed to /system partition Email installed to /system partition Google Goggles installed to /system partition Live Wallpapers installed to /system partition Maps installed to /system partition News and Weather installed to /system partition HTC Applications Desire Camera installed to /system partitionHTC IME installed to /system partition Facebook installed to /system partitionQuickoffice installed to /system partition Cyanogen Additions Development Tools installed to /system partition Spare Parts installed to /system partition Terminal Emulator installed to /system partition MoDaCo Additions (not part of the original CyanogenMod) Alternate APN List installed to /system partition Titanium Backup installed to /data partition WaveSecure installed to /system partition WiFi Status Indicator installed to /system partition WiFi Tethering installed to /data partition Respecto al resto de la ROM, me imagino que habrá pocas diferencias con la original de CyanogenMod, yo la voy a instalar ahora y si veo algún cambio significativo, ya lo postearé aquí. Última edición por fantafree Día 27/04/10 a las 18:36:02 |
|
|
|
|
|
|
Me gustaría extraer el navegador e implemntarselo a la original de cyano, se admiten sugerencias.
Cita:
Última edición por fantafree Día 29/04/10 a las 11:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia exactamente a la de cyano? Entiendo que es la base de cyano, con algunas aplicaciones cambiadas y algun añadido de modaco, no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, si bien el unico problema de la de cyano es el exceso de batería que consume con respecto al resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe desde la ultima de ciano? La version estable...
O simplemente update.zip y pa alante? Algo nuevo consume bateria cimo la original? |
|
|
|
|
Cita:
Alguna cosa que veo que CREO que la cyano original no tiene: -Teclado HTC_IME completo. -La cámara de la DESI por defecto. -4 opciones a elegir del agente en el navegador web, (las cuatro funcionales). Si hay alguna otra cosa no la he visto. El consumo de la batería por lo tanto no creo que haya variado, pero no lo puedo confirmar todavía.. Última edición por fantafree Día 28/04/10 a las 10:32:40 |
|
|
|
Sin WIPE debería ir bien, pero sinceramente, si lo haces, mejor.
|
|
|
|
Voy a actualizar la Radio, porque desde que he puesto esta ROM, no me sincroniza bien el bluetooth del coche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un día con ella, decir que va muy bien, pero el tema de la batería es exactamente a la cyano 5.0.6
Vamos que se la bebe completa en un día..... Voy a instalar el juicedefender como tenia en la cyano para ahorrar un poco la batería pero mantener toda su funcionalidad... |
|
|
|
Yo estoy con un 32% ahora, y he salido a las 7:30 de casa, algo impensable con la original de cyano.. no se no se, la dejaré un unos días a ver...
|
|
|
|
He leído por ahí que instalando el kernel Intersect Raven (creo que se escribe así) mejora bastante el tema
de la batería, pero no sé si se pierden los añadidos de Cyano, como lo del patch de sonido de Pershoot. Alguien puede confirmarlo? Gracias de antemano chicos.. Saludos |
|
|
|
Mis experiencias con esta ROM, muy resumidas:
-El bluetooth del coche no enlaza siempre. Aunque el audio es perfecto y en la original de cyano NO. -La batería dura más que con la cyano original. -El navegador es muy bueno en algunas cosas, pero no siempre recuerda las contraseñas. ( tengo la casilla clicada en ajustes.) -La sensibilidad de la pantalla falla bastante más que en otras ROMs. Me gustaría extraer el navegador e implemntarselo a la original de cyano, se admiten sugerencias. |
|
|
|
Yo me la he puesto esta mañana, ke ya tenia mono de flasehar roms y probar cosas
Mañana veré como se porta la bateria, porke hoy con tanto configurar y toketear no cuenta
|
|
|
|
Alguien sabe por que al instalar cualquier barra distinta a la que trae, por medio del metamorph, luego no me funciona el market? me da error al descargar algo. Saludos!
|
|
|
|
A mi lo que me corroe las entrañas es el funcionamiento del Bluetooth en las ROM con el Sense del Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no aclaro... tengo activado el teclado HTC_IME. ¿Como cambio de nuevo al que viene por defecto Teclado Android? No encuentro ninguna opción...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»