![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ruido en cámara al enfocar, se escucha un clack.
Buenas, he notado que al mover el teléfono de ponerlo hacia arriba o boca abajo se escucha un pequeño clack en la cámara, como si una pieza estuviera un poco suelta y se mueve.
De echo al enfocar para hacer una foto, en algunos casos se escucha un ruido como de posicionando esa pieza correctamente. A mi parecer creo que la lente de enfoque de la cámara está un poco suelta pero no se si es normal o no. El enfoque de las fotos lo hace correctamente. El teléfono tiene un mes y es comprado por la caixa. Les llamo y que me lo cambien por otro? Me van a decir que lo envíe al SAT?, la verdad que no me hace mucha gracia con un mes de uso. Que opináis un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de enfocar y que se escuche a veces un ruido no me pasa, lo tendré en cuenta por si me pasa a mi también y te cuento si eso, el mío también tiene 1 mes. |
|
|
|
A mi tambien me pasa, me he dado cuenta hoy.
Algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros al ir a hacer una foto, si tenia el móvil en el bolsillo y la foto va a ser con luz al abrir la cámara hace clack clack clack clack hasta que se calibra. No se si merece la pena llevarlo al SAT o no pq las fotos las hace bien y el tiempo de enfoque es muy bajo.
Saludos |
|
|
|
No puede ser que sea el estabilizador optico? Ya se habia dicho que hace un micro ruido pero que es normal, no se si será eso, pero a mi no me pasa.
RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me iba bien hasta hoy, he notado como al iniciar la cámara hace un ruido y se pueden apreciar unas vibraciones en la pantalla, después funciona perfectamente. Me he registrado en el foro solo para comentarlo, ya que estoy un poco acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pasa es como en algunos móviles que al abrir la cámara y enfocar suena un ruido pero es pequeño, no se porque es pero en muchos móviles pasa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi por lo menos me suena casi como si fuese la vibracion del telefono al entrar un whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces no es el mismo ruido. Yo lo llevaría al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, un mes de uso, alguna novedad? lo llevaste al sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero lo raro es que me lo empezo a hacer cuando actualice a la 5.1.1. Antes no me lo hacia..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo en el estabilizador óptico, yo he llevado mi S6 al SAT por ese mismo problema.
|
|
|
|
me pasa lo mismo, la solucion es cambiar la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta?
http://www.ebay.com/itm/141755671059...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925K |
|
|
|
Ruido
Hola buenas,
a mi es como una pequeña vibración, solo me pasa a veces. Lo he notado desde que actualice a la 5.1.1 , tengo un sensor Sony , no el ISOCELL. No se si llevarlo al SAT ... ¿ qué habeis hecho vosotros? ¿Notáis que os salgan peor las fotos o algo? saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dolores de cabeza dais al SAT...
ES EL ESTABILIZADOR DE LA CÁMARA ES NOOOOORMAL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve el mio hace tiempo xq tardaba en enfoncar unos 20 segundos y una vez ke enfocaba hacia el clack ese lo lleve a samsung en el corte ingles y me lo repararon al momento..... bueno a la mañana lo deje a las 9 y lo recoji a la 13:00
|
|
||||
|
||||
|
podes mandar una foto con tu repuesto de camara para ver la calidad? influye en algo al cambiar la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |