![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo notificaciones con datos
Tengo un problema con las notificaciones push. No llegan cuando estoy conectado con datos.
Watsapp, goles, etc no me llegan pero cuando llego a casa y me conecto al wifi, me llegan todas de golpe. O cuando abro la app. Por ejemplo el Watsapp, cuando lo abro me llegan los mensajes pero con wifi no me hace falta abrirlo, llegan al momento. No sé si me he expliado. Ayuda por favor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual. No se. A lo mejor es tema de la optimizacion de aplicaciones. Aunque lo tengo desconectado en esas aplicaciones
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo quitado. He quitado eso, el ahorro de energia, greenify, todo lo que se me ha ocurrido y nada.
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la optimizacion de aplicaciones y ahora me va perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Estos días de atrás me pasaba lo mismo desactive la optimización de aplicaciones y se solucionó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se desactiva eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Batería/Optimización de apps/Detalle y en la parte de arriba tienes el botón para activar/desactivar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda manera de optimizar , que porqueria che
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en el S6 y me pasaba en el S4....y tengo desactivado el optimizador ese y sigo igual.....
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba estos días atrás pasando lo mismo con Gmail y con WhatsApp hasta qués lo he formateado y se ha solucionado. Ya se que es una putada pero no he encontrado otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app PNF no root y parece que funciona. Por lo menos hoy me han funcionado. Seguiré probando, a ver que no haya sido casualidad.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»