HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/09, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Sincronizar con Entourage

Tengo un HTC dream y un ordenador Apple con el correo windows entourage. ¿Como puedo sincronizar los contactos entre el ordenador y el telefono?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/09, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hola amigo, primero del todo te pediría que te presentaras, que esto de llegar y preguntar no sienta nada bien:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

Perdón por no presentarme. Es eñ tercer htc que tengo y me estoy volviendo loco con la compatibilidad del correo y las direcciones. No me dedico a la informatica. Estoy en el sectro de la consultoria. No se tratea de llegar ypreguntar . Lo que quiero saber es si alguien ha realizado ya la migración y con que resultados
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

me parece que a pesar de las presentaciones no hay nadie que me pueda decir como sincronizar un mc , windows para mac (entourage) y el htc (dream), es decir mac , windows y google.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Esta la cosa muy verde, dale tiempo ;).

Salu2
Viejo 25/04/09, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

por si puede ser de interes he encontrado un artículo sobre la sincronización entourage android de alguine que tiene el mosmo problema. Yo todavia no llego a sincronizar. Os dejo el artículo por si interesa http://blogs.oreilly.com/digitalmedi...bile-g1-goo.ht
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

Me parece que ademas de las preentaciones el foro debería de servir para intentar dar soluciones a los problemas y preguntas. Parece que en otros paises estan un poco mas avanzados que nosostros y menos verdes en lo del entourage para mac y el gmial para android.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
ruk ruk no está en línea
Usuario novato en la web

Veo que htc y movistar no han sido capaces de sacar la actualización automática cuando en otros sitios parece que ya está. ¿tiene alguien noticias de cuando va a ser?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo no pude con un Hero y el Mac, que supongo será lo mismo que te pasa. Ahora tengo todo sincronizado porque me lié la manta a la cabeza y me monté un servidor Exchange (sí, matar moscas a cañonazos es lo mío) y va de fábula, pero sincronzar directamente Entourage con Android, por ahora que yo sepa no. Hay gente que lo que hace -y dicen que les va bien- es usar una cuenta Google como "intermediario": sincronzan Entourage con Gmail y Gmail con el Android y a correr. Mi hermano hace esto con una Magic y un PC y le va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 00:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /