|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar con Entourage
Tengo un HTC dream y un ordenador Apple con el correo windows entourage. ¿Como puedo sincronizar los contactos entre el ordenador y el telefono?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, primero del todo te pediría que te presentaras, que esto de llegar y preguntar no sienta nada bien:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Perdón por no presentarme. Es eñ tercer htc que tengo y me estoy volviendo loco con la compatibilidad del correo y las direcciones. No me dedico a la informatica. Estoy en el sectro de la consultoria. No se tratea de llegar ypreguntar . Lo que quiero saber es si alguien ha realizado ya la migración y con que resultados
|
|
||||
|
||||
me parece que a pesar de las presentaciones no hay nadie que me pueda decir como sincronizar un mc , windows para mac (entourage) y el htc (dream), es decir mac , windows y google.
|
|
||||
|
||||
por si puede ser de interes he encontrado un artículo sobre la sincronización entourage android de alguine que tiene el mosmo problema. Yo todavia no llego a sincronizar. Os dejo el artículo por si interesa http://blogs.oreilly.com/digitalmedi...bile-g1-goo.ht
|
|
||||
|
||||
Me parece que ademas de las preentaciones el foro debería de servir para intentar dar soluciones a los problemas y preguntas. Parece que en otros paises estan un poco mas avanzados que nosostros y menos verdes en lo del entourage para mac y el gmial para android.
|
|
||||
|
||||
Veo que htc y movistar no han sido capaces de sacar la actualización automática cuando en otros sitios parece que ya está. ¿tiene alguien noticias de cuando va a ser?
|
|
||||
|
||||
Yo no pude con un Hero y el Mac, que supongo será lo mismo que te pasa. Ahora tengo todo sincronizado porque me lié la manta a la cabeza y me monté un servidor Exchange (sí, matar moscas a cañonazos es lo mío) y va de fábula, pero sincronzar directamente Entourage con Android, por ahora que yo sepa no. Hay gente que lo que hace -y dicen que les va bien- es usar una cuenta Google como "intermediario": sincronzan Entourage con Gmail y Gmail con el Android y a correr. Mi hermano hace esto con una Magic y un PC y le va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|