|
||||
|
||||
![]() ![]() Nueva actualización de esta pedazo de rom. 100% funcional y 100% testeada ocn juegos y más app. Bugs: La radio. No tiene ninguno más, repito ninguno. Deja llamar, el audio es igual que en la rom de stock, la pantalla no se vuelve loca, no tiene vibraciones fantasma ni nada por el estilo. Para instalar: 1. Lógicamente pasa los archivos a tu movil 2. Entra en tu custom recovery 3. Wipe data/factory reset. Unica y exclusivamente esto. 4. Instala la rom. 5. Monta el /system. El paso mas importante. 6. Instala el paquete de gapps que quieras usar. 7. Reinicia el móvil y espera que se inicie. Por supuesto es aconsejable que hagas un nandroid backup (desde twrp). Descarga la rom. Descarga las gapps. Por ultimo os dejo un vídeo de como optimizar cm 12.1 |
|
|
Bajando para probar ahora mismo
![]() |
|
Muy fluida y de rápida instalación, bastante menos rato que la versión anterior en iniciar, espero hasta mañana para confirmar lo del brillo ya que la otra vez tardó pero acabó fallando, muchas gracias por la aportación
![]() |
|
Veo que tarda unos segundos en encender la pantalla, desde que le das al botón de desbloqueo o al de Home, se encienden las luces de los botones y tarda unos 4 segundos en encenderse, se puede reducir este tiempo? No pasaba en las anteriores
![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
Toqueteando los ajustes he cambiado los dpi, y bueno como no he visto cambio he vuelto a los establecidos por defecto, se ha reiniciado el UI y la pantalla ya enciende con normalidad
![]() ![]() |
|
Se mueve un poquito esto, yo en breves puede que me mueva a este subforo.
Os sigo, y de momento, pues mola que haya meneillo, ya os iré ayudando yo también en lo que pueda y probando cosillas cuando lo tenga. Teniendo en cuenta, que este teléfono es relativamente nuevo y que hay soporte, probablemente tengamos CM13 aunque no sea oficial. Y con un poco de ayuda de un lado y de otro, se puede mover bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la pantalla y tal, yo a la rom, le elimine el launcher en el .zip y añadi el nova que uso con mis ajustes por lo que no note ni retardo ni nada pero me alegra que te vaya bien! |
|
|
Cita:
Así que os seguiré atentamente, y en lo que pueda ayudar os ayudaré. Obviamente no tengo el teléfono y poco puedo hacer, pero lo que esté en mi mano... |
|
Estoy descargándola y procederé a instalar esta rom.
|
|
Cabe decir que el recovery que ya tenía, que era la última versión de TWRP, no me sirvió, usé uno que me puso el que ha posteado la rom en otro foro de la misma rom, si te da error al instalar dilo y te busco el otro
![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
Por cierto, el vídeo no me deja reproducirlo.
Me da un error, he probado con varios navegadores e incluso reiniciando el PC pero ni con esas. ¿A vosotros os deja? ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
y no puedo ni apagarlo. |
|
|
Cita:
|
De esa forma reinicia y vuelve de la misma forma.
|
|
Cuando veas que apaga suelta y vuelve a presionar vol- y home
|
|
He descargado el recovery que pone es para Odin, le he quitado la extension md5 pero cuando le doy para reiniciar recovery , arriba en amarillo pone que se va a proceder pero no hay forma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|