![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar un movil con las siguientes caracteristicas
hola, ante todo gracias. Quería pediros vuestra opinión y vuestros consejos. Me quiero comprar un móvil por menos de 200 € y que tenga 2 GB de RAM, 5 pulgadas mas o menos, que tenga mas de 1,7 Ghz de procesador, que tenga BUENA camara y resolucion de pantalla y PRINCIPALMENTE QUE SE PUEDA ACTUALIZAR LAS VERSIONES DE ANDROID que el que tengo ahora es una mierda y voy con android 4.1. y no me deja mas.
yo habia pensado en el ASUS Zenfone 2...que os parece? Gracias por vuestros consejos de verdad ;) Cual me aconsejáis? Decidme cual pensáis que es el mejor móvil con esas características y de mejor calidad. Me repito: GRACIAS!
Última edición por diego1299 Día 02/11/15 a las 19:30:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu misma tesitura, aunque yo añado a los requisitos que no sea chino y que tenga la versión de android más pura posible. Después de mucho mirar y leer, he llegado a la conclusión que el BQ Aquaris m4.5 en su versión de 2GB es una de las mejores opciones.
http://www.amazon.es/Aquaris-M4-5-Sm.../dp/B011NLQRW4 A ver que opinan los expertos, porque es un tema que también me interesa. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias dar más detalles sobre lo que buscas...menos de 200 euros y 2gb de ram es demasiado genérico.
Cámara? Android? Uso? Pantalla? Batería? Resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente hay muchas buenas opciones por esos precios comprados en tiendas españolas con su garantía europea, si compras en Ebay tienes un 10% descuento.
Meizu M2 Note ~170€ Xiaomi Redmi Note 2 ~180€ Xiaomi Redmi Note 2 Prime ~ 210€ Meizu Metal (M3 Note) ~210€ Yo tengo el Alcatel Idol 3 5,5" me salio x 219€ y genial. Bq M5 estan a la par que el Idol 3 pero en 5" Yo seguramente vería el Meizu Metal que en características están a la par que los Xiaomi, pero éstos últimos no van muy finos en cuanto a batería, eso si, son baterías extraíbles. Cualquiera de estos seguramente dure un par de años sin problemas Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor tabla para elegir que le has hecho imposible compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
M2 Note o Redmi Note 2...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 te sale a 209 € en mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
209 eurillos cuesta el angelito. |
|
|
|
Xiaomi Mi4c.
No busques más. Lo mejor por un poco más de 200. Por un poco más si hablamos del modelo más pepino, el estándar creo que está por debajo de los 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo más barato que el Mi4c se encuentra el Mi4 que es por el que me he decantado yo...me gusta más su aspecto y materiales.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»