|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
A modo de sugerencia por @jorge_kai, se crea este nuevo subforo totalmente dedicado a la aplicacion NetEase Cloud Music. El objetivo de este subforo no es otro que tener todo mejor organizado. Así, no tendremos que formar infintas páginas dentro del hilo principal, muchas veces perdiéndose preguntas importantes u otros asuntos entre los comentarios. Sentios libres de aportar vuestras listas de reproducción, vuestras ideas y vuestras dudas. ¡Bienvenidos al nuevo subforo de NetEase! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
Buena idea
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien hecho chicos
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Que gran trabajazo y grandisima idea😄!!! se agradece x1000 gracias 😀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena idea, muchas gracias por el gran trabajo. Saludos
|
|
Me sumo a la felicitación y al agradecimiento por tan buena idea.
¡Seguiremos disfrutando de NetEase! __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Fantástica aplicación, ojalá duré mucho.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el gran trabajo que estáis realizando.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tan magnífica aplicación ah y con una consulta, alguien sabe xq fuerza el cierre de la App a la hora de seleccionar "Opciones de Calidad de Audio"? Ah y tengo la última versión (V 2.9.0). Gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por Edu300 Día 31/07/15 a las 08:44:05 |
|
||||
|
||||
Podríais explicar para que sirve?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola....saludos a tod@s.
Llevo con la app 6 meses y siempre que he buscado una canción.... La he encontrado y la he descargado sin problema. Pero hoy, buscando un tema de calvin Harris - "how deep is Your Love".... Me ha salido este pantallazo y no sé a qué se debe, es como una restricción " premium". Pensé que esta aplicación era ya versión "full". Espero haberme explicado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1438549328373.jpg
Se me ha olvidado adjuntar la imagen.... Y perdón por ponerla doble.... No se por qué ha salido así. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas gente. Acabo de descubrir el "spotify de Oriente". Pinta bien. Pero quisiera saber si al inscribiros tardan mucho en mandar un enlace al mail para confirmar el registro y asi poder descargar listas y demás. Gracias y un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas a todos,tengo la versión de xposed e intento reproducir por dlna a la smart tv y se conecta,pero me da error al reproducir,quería preguntar si es que la función no va o es problema solo mío??
Edito: El móvil es el oneplus one con stock pero root y la tv es panasonic Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:37 (GMT +2)