|
|
||||
|
||||
|
Memoria Meizu Mx4 pro
Hola a todos.
Estoy interesado en pillarme un Mx4 pro, ya he leido bastantes de sus pro y contras y no me molestan los contras casi nada. Seguramente me lo pillare por aliexpress porque por amazon ya no estan tan bien de precio como hace unas semanas.Al grano. No se si coger el 16 o el 32 Gb, ya que me hace falta la memoria para guardar mapas porque me suelo mover por europa bastante. Ahora tengo un Galaxy S4 y se ha portado como un campeón pero ya la pantalla esta muy estallada y parpadea y se queda pillado. Se me ha mojado incluso hasta oler la bateria a quemado ( y no se ha inchado). Pues eso. 16 o 32 gb? en cuanto espacio se queda cada uno cuando está del todo instalado? Un saludo a todos y espero sus respuestas ( aunque sean malas ) |
|
|
|
|
|
Pues segun mi experiencia en el M2 Note de 16gb,con todo listo para usarse se quedan libres unos 11Gb,yo de ti aplicaria el dicho "mejor que sobre que no falte",si vas viajar mucho y vas meter muchos mapas,yo de ti me pillaria la de 32gb,total la diferencia va a ser de alrededor de unos 30€,una vez te lo compres si te quedas corto de memoria no hay vuelta atras,no tienes la via de escape de poner una microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria disponible en el de 32 es de 26 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla gracias por responder tan rapido a ambos.
Pues por lo que veo 11gb se queda corto ya que los mapas solo Son practicamente 5 o 6 gb. A eso le sumas que en 1 o 2 meses el WhatsApp se llena me material poco apropiado con videos y eso... jajaja .un saludo ya nos veremos por aqui para trastear un poco. |
|
|
|
Valoralo yo tengo el de 16gb y siempre puedes usar un pendrive otg para tener todos los archivos grandes no es tan comodo pero bueno si quieres ahorrarte esos euros no es tanta la incomodidaz de ir con el pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más memoria para guardar más vas acumulando archivos (a veces innecesarios) y menos te preocupas en limpiar y hacer copias de seguridad.
Luego llega un problema y lo pierdes todo. Si vas con memoria ajustada te obliga a controlar más. Pienso que 16GB son suficientes para cualquier móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que tengas un grupo de Whatsapp mas salido que una esquina como el mio y en cuestion de 2 meses tengas unos 150 videos y nosecuantas cientos de fotos imagian de qué jaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»