|
|
|
Imposible rootear LG G3 D855 Lollipop 5.0 - V20s
Buenas.
Llevo intentando rootear mi LG G3 varios días y soy incapaz. Tengo Lollipop 5.0 y firmware V20s. Compañía garrafone. He usado mil maneras. Estas son las que recuerdo:
![]() A decir verdad si que conseguí rootearlo una vez pero con problemas posteriores: Hice un downgrade a Kitkat 4.4.2 si mal no recuerdo (quizás 4.4.4. ). Posteriormente actualicé a Lollipop y una vez terminado, al arrancar el móvil, no pasaba del logo de Vodafone por lo que tuve que restaurarlo y vuleta la burra al trigo: imposible rootear con el dichoso Lollipop.Alguien tiene la solución o tengo que elegir entre kitkat rooteao y perder la App "Quick remote" (entre otras) que me encanta y Lollipop sin rootear? Gracias de antemano. Saludetes varios
|
|
|
|
|
|
Hijo mío instala una ROM como pueda ser novastock o similares una vez roteado, no instales una original sin bumpear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tomo nota de Novastock y, por lo que intuyo, tendré que hacer un downgrade, rootear e instalar esa rom... ¿no? Gracias por el comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoria hay que rootear, instalar recovery twrp y luego flasear rom por recovery. que me corrijan si me equivoco... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marius2112 su comentario: | ||
|
|
|
Todos hemos sido novatos y nos hemos puesto nerviosos, calma 
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Instalación Recovery TWRP en Lollipop - Un Click. Mas fácil imposible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053423 25/08/2015 [D855][LG G3] Lollipop V20F ES Libre - Root 1 Click - TWRP v2.8.7.0 - BUMP 100% EFECTIVO Unlock [XPOSED][GREENIFY][GRAVITYBOX PRO][KERNEL][AUTOBOTS][SHARPENING-MOD][RECUPERAR DE BRICK] Siguiendo cualquiera de los dos te tiene que ir. La cuestión es que son de los primeros posts del g3 y cada nuevo que llega saca un hilo preguntando lo mismo Espero que te funcione Después instala una ROM cocinada y no tendrás más problemas, y si, ya hay un hilo con listado de roms |
|
|
|
Yo me puse muy nervioso y hasta sudores para que no se jodiera nada
![]() Ahora lo hago cada 2 o 3 días
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy novato y con los metodos del oneclick root no hay manera. Acaba poniendo DONE!! Pero el supersu dice q el telefono no es root.... He probado la version 1.3 y la 1.2 estoy con windows 10 y no hay manera he echo el proceso como 4 o 5 veces y na d na. Adjunto captura xa q me digais q version lleva puesta. Me ha llegado estamañana del sat q le han cambiaro placa y pantalla...
|
|
|
|
Ir con cuidado porque depende de que version de rom tengais, no la rotea. A mi con la one click en 21a no me funcionaba y al bajar a la 20f si que cosegui ser rot.
|
|
|
|
Este script es mano de santo para la v20P, en la S no la he probado no sabría decirte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20329441 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos!!! jajajaj como se hace eso compi? hay q flasear el kdz por el flash tool? se me ocurre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si. Se siente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!! Ese scrip no rula en la 21a.... pues ya sabiendo lo que hay que hacer para otro dia!!! graciuas a todos x la info!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Scofield,
por qué no pruebas con Towelroot ??? Entrar en la pagina web desde el móvil, descargar la aplicación y ejecutar. En el G3 aún no me atrevo por no perder las actualizaciones por OTA, pero me ha servido con otros muchos modelos ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:10:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Posteriormente actualicé a Lollipop y una vez terminado, al arrancar el móvil, no pasaba del logo de Vodafone por lo que tuve que restaurarlo y vuleta la burra al trigo: imposible rootear con el dichoso Lollipop.