![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ram
hola tengo el moto xt1097 alguien sabe porque el consumo de ram excesivo? se que con llolipop habia un problema con la ram pero tengo kk 4.4.4 stock e igual me consume demaciada ram
|
|
|
|
Cita:
Yo siento que el moto x gestiona muy bien la RAM. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
aveces me deja 1.1gb libres, pero otras me ocupa como 1.1 gb de ram abriendo solo 1 app o ninguna solo estando con la pantalla prendida, me parece extraño porque en el moto x 2013 por lo general la ram estaba a 500 gb y si abrias aps subia a 700 o 800 gb pero no mas de eso ahora el moto x sin ninguna app abierta esta en 700, 800 gb usados constantemente y me parece raro |
|
Pues mucho depende también de que apps tienes instaladas yo por lo regular tengo facebook, fenix, poweramp,tapatalk,mesenger y power clean amén de las demás apps del sistema que permanecen abiertas.
Y en otros posts que he leído sobre lo mismo parece que es normal ese consumo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
oka gracias! |
|
facebook y aplicaciones de ese estilo son las que mas recursos gastan
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme si este consumo es normal? no le doy uso excesivo uso brillo bajo solo tengo el wifi siempre on o el 4g, saludos y gracias de antemano
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|