|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buscar archivo en resco explorer
Hola compis. Me acabo de instalar el resco explorer y ya me he puesto varios accesos directos de archivos ocultos pero... perdonar mi ignorancia ¿donde encuentro los archivos HKEY_LOCAL_MACHINE\System\. Estoy buscando en todas las carpetas y
![]() ![]() Última edición por MotoGp Día 24/04/10 a las 18:02:17. |
|
|
||||
|
||||
soy mas torpe de lo que crees, pero como nunca he tocado el registro no lo encuentro . Al abrir el resco me meto en dispositivo movil y luego que? porque en aplicaciones , archivos de programa, windows... etc no lo veo y tampoco veo ninguna carpeta que ponga registro . gracias por tu tiempo compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta,¿el resco que has instalado lleva también el resco register?.Si lo lleva al abrirlo a parte de mi dispositivo tiene que aparecerte,directorios virtuales,mi red,papelera de reciclaje y "mi registro",que es donde están lascarpetas de registro
|
|
||||
|
||||
Me viene My device, virtual folders, my netwok y recycle bin, pero de registro nada.
Entonces vaya apaños que he echo. Me decido a instalar resco y no viene register. Si me pudierais pasar el que lo tenga o donde lo bajo os lo agradeceria. Me baje varios resco y la mayoria venian en ingles y para uno que encuentro medio español resulta que la carpeta registro no viene. muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.
Última edición por MotoGp Día 25/04/10 a las 12:10:13. |
|
||||
|
||||
Dentro del programa ve a " Menu\Opciones\Registro " y ponle los 5 numeros cualesquieras, a ver si hay suerte...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Un problemilla...al instalarlo lo pongo en acceso directo y cuando le pincho me dice en ingles que esta version de beta a expirado y que vaya a la pag resco.net para descargarlo . no lo mpuedo ver ni con el exe ni con el cab. De todas formas seguire buscando por si encuentro una version final muchas gracias.
![]() espero que te ayude eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|