![]() |
|
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 6 o 6 plus?
Muy buenas noches a todos, me toca renovar y tengo la oportunidad de pillar el iphone 6 de 64 gb sin hacer nada mas luego ya si le doy mas vueltas como cambiar tarifas de otras lineas para ser yo el beneficiado y demas pues podria pillarme el iphone 6 plus de 64 gb tambien, mi pregunta es basicamente una: ¿Cambia mucho la autonomia del 6 plus al 6 normal? Es decir, muevo mis hilos para el plus u os conformariais con el normal pues me dara 1 dia y medio de uso?
|
|
|
||||
|
||||
Yo iria a por el plus si el tamaño no es importante, en bateria funde literalmente al 6, puedes verlo en los hilos de bateria de ambos, un saludo!
Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
||||
El caso es que se trata de un amago y tendria que tensar mucho la cuerda con mi compañia ademas de que no se ni como me lo han ofrecido la verdad lo maximo que me dan es un 50% de descuento en tarifa el 6 plus lo podria pillar con un 65% de descuento cosa alto improbable que consiga...
|
|
||||
|
||||
hay algun grupo de whatsapp para estos moviles si es asi me interesaria entrar
|
|
||||
|
||||
Otra duda es verdad que el 6 plus tiene algo de lag?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto ya depende de lo que a ti te guste, yo soy incapaz de usar un terminal tan grande todos los días, metérmelo en el bolsillo se hace una odisea, yo jamás me compraría el plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo queria el 6 y al final pille el 6 plus...no se hace tan grande y la bateria es una pasada a mi me ha llegado a durar 3 dias con uso normal...EStoy contento con el plus...
|
|
||||
|
||||
si? guau gran autonomia y venias de android o de otro iphone?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues he ido cambiando Iphone 5, 5s Galaxy S4, blackberry, me gustan todos los S.O. cada uno tiene algo bueno y malo...Antes de este el ultimo fue el S4...
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo el plus y mi mujer el 6,usando un uso normal a mi mujer le dura 2 dias y a mi 3,yo lo limitaria mas al tamaño que necesitas de movil que otra cosa,por lo demas son practicamente igual menos el estabilizador imagen y mas resolucion de pantalla en el plus,pero yo teniendo los dos no aprecio
|
|
||||
|
||||
tengo el plus , es muy grande para mi , y la bateria solo dura 8 horas.
![]() |
|
|
Cita:
Respecto a la autonomía, decirte que si se nota, puede variar incluso algo más de un día de diferencia, manejando ámbos la misma persona, si el tamaño no es un problema pillaría el plus. Yo por ejemplo tendría problemas para llevar un móvil tan grande por eso sacrifiqué la gran batería que lleva. Respecto al grupo de estos teléfonos tenemos uno de Telegram, de whatsapp es más difícil ya que sólo puede haber 20 usuarios creo en el grupo. Dame tu id de Telegram y te agrego si quieres unirte y probar el grupo. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final tengo el plus de 64 gb y ya estoy en el grupo de telegram jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Jajajaj, me alegro, es un gran terminal
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»