![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 250-300 euros, ¿ZUK Z1 o xiaomi mi 4c?
Muy buenas.
Tras la decepción de que no se presentara el xiaomi mi 5 este pasado 19 de oct, no me queda otra que buscarme otro movil. La batalla (sobre todo de moviles chinos) por ser el mejor movil calidad-precio está muy reñida y la verdad que no tengo ni idea de que movil elegir... En un movil busco principalmente una buena cámara, por lo que estaba casi seguro de comprar el mi 4c debido a sus grandes características. Pero justo hoy he visto una review del Z1 e incorpora lector de huellas ![]() ¿Que me recomendáis? Debería esperar a que presenten el meizu m3, que según leí lo presentan dentro de nada? |
|
|
||||
|
||||
Aqui puedes ver algunas fotos del ZUK Z1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084055 y aqui de su increible bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084773 Yo estuve en la misma duda despues de romper mi mi3 yme parecio mucho mas completo el zuk a parte que estaba un poco hasta las narices de la politica de actualizaciones de xiaomi que van a su rollo. |
|
||||
|
||||
Yo tiraria a por el mi4c, la marca me da mas confianza, tiene mejor procesadir y en lo demas esta equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es plástico plástico la parte trasera o poliestireno tipo el mi 4c? |
|
||||
|
||||
Lo de las fotos lo mejor es que lo mires tu mismo comparando las que estan hechas. A mi la trasera me recuerda al S4 pero con bastante mas calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedó con el Zuk Z1 por su lector de huellas y Cyanogen
![]() |
|
||||
|
||||
¿Se han resuelto los problemas de WIFI del Zuk Z1?
|
|
||||
|
||||
Por ese rango de precio te sugiero que metas en las opciones el Meizu MX5. Si buscas calidad de materiales , potencia y buena cámara por 300€ tiene que entrar en la baraja hazme caso.
Saludos! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zuk z1 , es un móvil redondo en todos los aspectos , echale un vistazo a la review que hizo en su día @jorge_kai , quede boquiabierto.
|
|
||||
|
||||
Que la versión estable lollipop que tenemos en los MX4/MX4 Pro va francamente bien, y que la beta del Flyme 5 en el MX5 se sale, eso es lo que digo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues es una decisión difícil, pero es verdad, yo metería también el MX5 en la ecuación porque es un pepinazo!
Con cualquiera te aseguras soporte y buena comunidad para bastante tiempo eso sí, y para el día a día, son 3 pedazo de bestias! Saludos! |
|
||||
|
||||
El MX5 quizá es la mezcla perfecta de los dos.
Lector y buena cámara sin llegar al nivel del Mi4c. Si el tamaño no te importa como tampoco no tener la banda 800... Desconozco si el Zuk la tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Mi4c en mi opinión es superior en juegos y quizas MIUI como sistema operativo tb esté mas currado que Flyme (opinion personal claro). Pero en calidad de construccion y materiales el MX5 arrasa al Xiaomi de todas todas. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso elegiría el Mi4c, ya que me gustan los terminales compactos. Si tengo que recomendar, sin duda el MX5. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: