![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom stock o custom
me compre el s4 hace poco y me vino con 4.4.2 y al conectarlo a kies(tambien tengo la ota) me sale la actualizacion a lolipop.Que es preferible:descargar la actualizacion rootearlo y borrarle todo los programas innecesarios ponerle algunos modulos como amplify ,greenify y wanam xposed o poner una custom como la prism? hay mucha diferencia en rendimiento y bateria?
|
|
|
|
|
|
Bueno amigo estoy igual a ti ando medio perdido en el s4 solo lo root y le instale el recovery pero por aqui no hay mucho movimiento de custon rom vengo del s3 donde avia un monton
|
|
|
|
|
Cita:
La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí: http://www.grupoandroid.com/topic/93913-rom501xxuhob8173-prism%E2%84%A2-barebone-v15-aromafastsmoothstable Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop. Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, exacto. yo por general no actualizaría a lollipop aún. es cuestión de algo personal. Lollipop está inestable, y lo mejor es quedarse en la chocolatina al menos por ahora, al menos hasta que Lollipop 5.1.1 salga de manera de rom o firmware pero de manera con 0Lags y 0Errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compañerito! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() He revisado y no te he dejado el Link de la aurora, aquí te la dejo, que la disfrutes!: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783 Instálala, verás que no te arrepentirás. un poco de apariencia android L en KitKat. es full personalizable mi amigo! Última edición por El Crack Loko Día 03/08/15 a las 00:33:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
recién hoy me di de cuenta de eso, cuando quise cambiar de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que la disfrutes amigo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MVP v2 es el q mejor me a funcionado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783 Y uso Xposed, con amplify, grabitybox, wanam, y una repleta lista de módulos y todos, van a la perfección. lo único que no coje es un teclado ageno a la rom, sale que X teclado se detuvo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|