|
||
|
||||
|
||||
Repuestos y accesorios
He encontrado esta empresa que tiene varios repuestos para nuestro M5, desde baterias a 5€, fundas con tapa a 4,50, o protectores de cristal templado a 4,80€. No se cuanto llevan por los gastos de envio, pero creo que es una opcion a tener muy en cuenta.
Ademas, tienen un video donde te muestran como cambiar tu bateria en caso de que te de problemas, con lo que sale muchisimo mas barato que el SAT seguro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero la batería no es extraíble, no?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, pero si ves el video, el cambiarla realmente es una tonteria, quitar la trasera a presion y unos tornillos. Por supuesto, esto es para casos en los que la garantia no lo cubra y te falle la bateria, para no pagar los 50€ que seguro te clavan como minimo para hacer lo mismo, aparte de quedarte sin telefono un par de semanas.
Última edición por NEOCRONOS1975 Día 04/09/15 a las 15:01:25. |
|
||||
|
||||
Muy buena web, creo que comprare un par de cosas
![]() EDIT: Al final he comprado la funda de tapa y el protector de cristal templado, me tienen que avisar cuando tengan stock, supongo que el lunes. Ya os contaré la experiencia ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por yannor Día 05/09/15 a las 15:46:29. |
|
||||
|
||||
Muy buena web, creo que comprare un par de cosas
![]() EDIT: Al final he comprado la funda de tapa y el protector de cristal templado, me tienen que avisar cuando tengan stock, supongo que el lunes. Ya os contaré la experiencia ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta que modulo de xposed es la que te ajusta la hora en la ventanita
|
|