Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
OTG USB Pendrive para Moto X 2014

Un saludo de nuevo!
La verdad es que después de ver numerosas reviews sobre el moto x 2014, me encanta la potencia, la política de actualizaciones y la capa más cercana a android puro(viniendo de Sony no me importaría probar otra marca,después de ver lo contenta que está la gente con motorola). Pero parece que en Orange solo lo ofrecen con 16 Gb de almacenamiento,algo que me preocupa porque realmente no sé cuanto almacenamiento real tendría para mis aplicaciones y demás. Por eso me gustaría saber si existe algún tipo de pendrive OTG USB que sea compatible con este terminal y que precio tendría. He de añadir que soy un usuario que no hace muchas fotos,ni videos con frecuencia, si acaso si me gusta tener algunas aplicaciones importantes para mí, y algún que otro juego con cierto peso. Tengo un xperia U y si es cierto que se me hace corto el almacenamiento. Creéis que es suficiente con 16GB o estaría bien añadir un pendrive por si las moscas?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Un saludo de nuevo!
La verdad es que después de ver numerosas reviews sobre el moto x 2014, me encanta la potencia, la política de actualizaciones y la capa más cercana a android puro(viniendo de Sony no me importaría probar otra marca,después de ver lo contenta que está la gente con motorola). Pero parece que en Orange solo lo ofrecen con 16 Gb de almacenamiento,algo que me preocupa porque realmente no sé cuanto almacenamiento real tendría para mis aplicaciones y demás. Por eso me gustaría saber si existe algún tipo de pendrive OTG USB que sea compatible con este terminal y que precio tendría. He de añadir que soy un usuario que no hace muchas fotos,ni videos con frecuencia, si acaso si me gusta tener algunas aplicaciones importantes para mí, y algún que otro juego con cierto peso. Tengo un xperia U y si es cierto que se me hace corto el almacenamiento. Creéis que es suficiente con 16GB o estaría bien añadir un pendrive por si las moscas?
Tenia mil y pico fotos en mi nexus 4 de 16 y nunca me falto espacio, y soy de tener muchas apps y juegos gordos, no te preocupes por los gigas, y cualquier usb vale, mira en pccomponentes para ver por cuanto te saldría uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
yasuke yasuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC chachacha
si, yo tengo un cable otg y he probado a meterle un pen de 16gb y lo lee al instante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Pueden garabar en un pendrive via OTG? Yo solo puedo leer, copiar, e incluso mover o eliminar, pero grabar directamente desde el cel al pendrive no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Pues la verdad es que eso de grabar en pendrive por vía OTG lo desconozco porque no he tenido la oportunidad de probarlo. A ver si algún compañero te puede ayudar. Por otro lado, de los 16 GB que trae de almacenamiento, de cuanto dispones realmente para uso personal?He leido por varias reviews y unos dicen 10 GB, otros dicen 8 con algo...parece una tontería pero 2 o 3 gigas de diferencia pueden servirte de mucho jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo uso este y es una gozada:

Estas vacaciones de verano lo he tenido lleno de pelis y series y me ha ido de cine en el Nexus 7 que tampoco tiene para microsd y el mio es de 16GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/15, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Ivancen014 Ivancen014 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
Pueden garabar en un pendrive via OTG? Yo solo puedo leer, copiar, e incluso mover o eliminar, pero grabar directamente desde el cel al pendrive no...
yo tengo un pendrive microduo 8gb y no puedo pasar cosas del cel al pendrive, pero todo lo demas si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:36:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /