![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda errores y nand write start
Hola he probado con 2 pc's y con mil odins diferentes y con ROMS tanto normales como las de revivir de 4 archivos y todo el rato me dice NAND WRITE START FAIL
y si entro en el recovery normal me dice esto, aporto foto. ayuda porfavor estoy desesperado ![]() |
|
|
|
Cita:
Si no te responde con nada, es posible que te haya pasado lo que a mí hace unas semanas. Murió la memoria interna de mi S3. Tuve que mandarlo al servicio técnico de Samsung en Madrid, me cambiaron esa memoria y el puerto USB por 53€. Ojalá tengas más suerte y puedas apañarlo con alguna ROM de recuperación de cuatro archivos + PIT. Aunque parece que ya probaste todo... Suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, la cosa es que si me deja entrar en modo dowload, me lo reconoce odin, en dowloading me pone porduct name me pone el nombre lo de i9300, yo lo veo todo como algunos otros casos que me he encontrado pero no se porque da tanto fail
|
|
||||
|
||||
Hay q restaurar con la misma version cwm q se hizo la copia...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias, tengo el mismo problema, misma pantalla todo en rojo, lo has solucionado?
y por otro lado como se que versión cwm se hizo la copia? gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, hay alguna forma de actualizar la rom desde la microsd? y otra cosa, por alguna razón ya no tengo el recovery que habia instalado, volvió al stock, pero en el download mode me aparece custom.
|
|
||||
|
||||
Eso es la memoria... Muerte súbita hay que cambiar la emmc... Complicado... Pero hay gente que lo hace... Yo lo hago casi casi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|