|
URGENTE bootloop sin recovery
He intentado volver a estado de fábrcia con el nexus root toolkit, pero ha debido de dar algún error y ahora está en bootloop y sin recovery (al seleccionar en fastboot el recovery aparece el androide destripado con la exclamacion roja)
He probado el flash stock en bootloop, pero no funciona (supongo que la falta de recovery) Alguna manera de meter el recovery de nuevo? He buscado rapidamente pero no he encontrado nada Espero que me podais ayudar gracias |
|
|
Entra en recovery, veras un android acostado. Pulsa volumen mas y justo despues boton power. Si lo haces bien deberia aparecerte el recovery, intentalo varias veces que funciona aunque cueste que salga
Sino metele un recovery por fastboot Mirate este video a partir del 1:20 Última edición por adjnabi Día 20/10/15 a las 00:21:02 |
|
||||
|
||||
Usa fastboot y flashea una factory image. Tranquilo que tiene solucion ;)
|
|
Gracias a los dos. Ya está solucionado. Parece que por alguna razón no hacía el Hard reset después de flashear la stock con el nrt y se quedaba pillado. Por qué? Ni idea, pero entré al recovery como me dijiste y lo hice por mi cuenta.
Tan acostumbrado a cwm y a twrp que no he llegado a usar nunca el stock. Muchas gracias a los dos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:08 (GMT +2)