|
||||
|
||||
Duda barra de notificaciones
Al desplegarla hacia abajo siempre me sale la zona de accesos directos y me resulta bastante engorroso. Hay alguna forma de poner de forma predeterminada la zona de notificaciones?
|
|
|
En función de como cierres la cortina de notificaciones te abrirá más tarde.
Comprueba que si estás con la pestaña de notificaciones y lo cierras, cuando vuelvas a desplegarla te saldrá en notificaciones. De todos modos con deslizar el dedo de una a otro lado ya varías entre pestañas sin tener que ticar arriba del todo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder es verdad, muy buena apreciacion |
|
||||
|
||||
Eso es!! Depende donde le toques con el dedo te enseña una cosa o la otra
|
|
Ante tanta corroboración y acertada bajo determinadas roms, por supuesto, no será el caso de que todas cumplan con el cometido y por lo que he indicado conscientemente lo que habéis leído en mi post
![]() |
|
||||
|
||||
Según la version de la rom, antes si desplazabas hacia abajo en la parte izquierda mostraba las notificaciones y si desplazabas en la derecha mostraba accesos directos.
En las ultimas roms si desplazas el dedo de arriba hacia abajo y hay notificaciones muestra notificaciones pero sino hay notificaciones muestra accesos directos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Abres desde la izquierda? Notificaciones Abres desde la derecha? Accesos directos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior