|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G3 16 Gb como nuevo con varios extras. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G3 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ni una sola marca de uso, ya que desde el primer dia lleva protector de pantalla de cristal templado y carcasa Slim Guard Original de Lg. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono procedente de Orange pero viene Libre de fabrica. No tiene personalizacion alguna de operadora. Posee protector de pantalla de cristal templado. Desde su primer dia se usa con una funda Slim Guard original de LG, por lo que la tapa trasera está impoluta. Además entrego una base de carga original de LG la cual no ha llegado a usarse. Tambien entrego una bateria extra asi como una funda de silicona transparente. Solo aceptaria cambio por Lg G4 ajustando la diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Chesco2001 Día 21/10/15 a las 15:24:49. |
|
|
||||
|
||||
Vamosss, que el movil está de re-estreno y solo la Slim Guard, la base de carga inalambrica y la bateria extra rondan ya casi los 100€.
|
||||
|
||||
Privado.
|
||||
|
||||
Lg G3
Te he dejado privado.
Es cuestion de que lo hablemos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Terminando de concretar con el compañero, si llegamos a un acuerdo me lo quedo.
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me lo quedo a falta de pago y posterior envío.
|
||||
|
||||
Asi es; se va para el compañero cvpbcvpb.
A disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
Pagado, a la espera del terminal.
|
||||
|
||||
Se lo lleva el compañero para Madrid.
A la búsqueda del G4.
|
||||
|
||||
Recibido, estado del terminal inmejorable, comunicación excelente, envío muy rápido, que más puedo decir? Paso a emitir mi voto positivo por supuesto.
|
||||
|
||||
Me alegro que hayas quedado satisfecho.
Un lujo de comprador. Un saludo.
![]() |
||||||
|