![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: HTC One M9 vs Galaxy S5 | ||||||
HTC One M9 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 81.82% | |||
|
||||||
Samsung Galaxy S5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 18.18% | |||
|
||||||
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC M9 vs Galaxy S5
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos moviles y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre estos moviles, no soy una persona que ande muy metida en temas de moviles y por eso os pido consejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El htc m9 la mejor elección
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EL HTC sin dudarlo!
|
|
||||
|
||||
A igualdad de precio el m9 clarisimo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el M9 es mejor en casi todo mi única duda la cámara, y el certificado de resistencia del S5. A igualdad de precio sin duda me iba a por HTC, además es más nuevo y lo normal es que tenga más vida en actualizaciones que el S5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a por el M9! Gracias a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie habla de los problemas de sobre calentamiento del procesador del M9?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
M9 por aquí...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El tema del calentamiento del SnapDragon 810 es más un mito que una realidad, al menos con las últimas actualizaciones.
Yo he tenido un LG G Flex 2, que también lleva el SD810, y no he tenido ningún problema de calentamiento excesivo. Es más, otros móviles que he tenido antes, como el LG G3 o el Nokia Lumia 930 se calentaban bastante más que el Flex 2. |
|
||||
|
||||
La gente con el odio al SD810 estan que no ven más allá del Exynos de Samsung....
Ve por el M9, es mejor que el S5 sin duda. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la camara del m9 es decepcionante
http://www.movilzona.es/2015/05/25/l...pa-de-dxomark |
|
||||
|
||||
Siempre digo lo mismo en estos hilos, pero es la realidad... No tiene sentido comparar smartphones para ver cuál es "mejor", ya que -salvo en casos algo extremos- no hay smartphones mejores que otros. Existen smartphones más apropiados que otros para las necesidades de una persona concreta, y no se puede decidir entre uno u otro sin conocer cuáles son los requerimientos y las necesidades de uso de la persona a la que va destinado.
El HTC One M9 presenta como principales ventajas que es un modelo un año más moderno (por lo tanto gozará previsiblemente de soporte oficial de actualizaciones durante más tiempo), que su procesador es más moderno y tiene mayor potencia bruta, que dispone de 1GB adicional de RAM, que su memoria interna ofrece más del doble de capacidad (32 GB con unos 22 GB disponibles para el usuario frente a los 16 GB con unos 9 GB disponibles para el usuario del SGS5), que sus altavoces son de superior calidad y que lleva radio FM. El Samsung Galaxy S5, por su parte, aventaja al anterior principalmente en que dispone de lector de huellas dactilares, sensor de ritmo cardiaco y resistencia al polvo/agua con certificación IP67, además de ser ligeramente más ligero y pequeño (salvo en anchura, compensado de sobra por el hecho de que dispone de botones físicos en el frontal), tener batería extraíble y la posibilidad de carga inalámbrica. En el resto de características son similares con algunos matices. La cámara frontal del M9 es mejor que la del SGS5, aunque la trasera de este último posiblemente esté un pelín por delante. En cuanto a pantalla también andan muy cerca, depende más de gustos particulares (algunos preferirán la Super LCD 3 del M9, a otros les gustará más la SuperAMOLED del SGS5). Y respecto a batería más de lo mismo, quizás la del SGS5 dure un poquitín más que la del M9, sin que las diferencias sean enormes. Es lo que hay, en este hilo muchos han afirmado que el HTC One M9 es mucho mejor, pero no he leído ni una sola opinión razonada que lo avale ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|