|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei afirma que superarán a Samsung y Apple en cuota de mercado en el año 2017 ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
No tiene fe. Perdona que lo cuestione.
|
|
||||
|
||||
La verdad que Huawei ha crecido mucho en relativamente poco tiempo, a ver si de verdad se coloca la primera, que lo están haciendo bastante mejor que esas dos acomodadas...
Pero vamos, pinta complicado XD |
|
||||
|
||||
Un poco faltos de umildad creo yo,nada más que por eso descartado por mi parte comprar Huawei
|
|
||||
|
||||
pues yo me lo creo
|
||||
|
||||
Venga hombre. Pasar de un 7% a un 24% en un año? Permitanme que me ria
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Y encima dejando móviles pudientes abandonados en versiones antiguas de android igual que otras marcas...
Me imagino que aumentarán cuota sacando 400 móviles distintos en 2016... |
|
||||
|
||||
Sera verdad a mi en realida me gusta la apple y no creo que lleguen a superarla
|
|
||||
|
||||
En tan solo un año y poco mas me parece demasiado
|
|
||||
|
||||
Nose que un CEO diga eso significa que tiene razones para hacerlo sino diselo a los inversores. Yo no creo que lo superen eso casi lo tengo seguro pero seguro que los alcanza y dejara esa diferencia en mínimos, que ya era hora que alguien dijese algo parecido, porque esas dos se lo tienen muy creido. Pero superarlas me cuesta pensarlo.
|
||||
|
||||
Puede ser, pero va a ser muy jodido.
|
||||
|
||||
Va ser que no. Por muchas megareviews de que sus terminales han mejorado un huevo la gente que le da igual va a seguir comprando apple y samsung x el mal sabor de boca que dejaron ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues... NO. Aun mucha gente de a pie, le hablas de esa marca y ni la conoce... ¿Y superar a las punteras en sólo un año? ¿que se han fumado?
No, se flipan mucho. Salu2!
|
||||
|
||||
La verdad lo dudo, pero aún así espero que sea cierto, aunque me gustaría más que sólo le quitaran cuota a apple
|
||||
|
||||
Con apoderarse de los mercados Chino e Indio, ya tendrían el porcentaje mundial necesario. No necesitarían que el resto del mundo ni los conociese.
|
||||
|
||||
Samsung y Apple ni regalados
|
|
|
||||
|
||||
Se consolidará en tercer puesto, pero dudo que pase de ahí. Y sobrepasar a Apple en cuota de mercado no significa nada si la cuota de Apple da 4 veces los beneficios que cualquier otra...
|
![]() |
![]() |
||||||
|