![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei afirma que superarán a Samsung y Apple en cuota de mercado en el año 2017
Huawei afirma que superarán a Samsung y Apple en cuota de mercado en el año 2017 ![]() Leemos en teknofilo.com Huawei ha crecido hasta convertirse en una gran marca, y la compañía está decidida a conquistar el Mundo entero con los últimos lanzamientos globales, bien sea de dispositivos de gama baja como el Huawei Union 4G u otros de gama alta como el Huawei Mate S. Global Jun, una cuenta de noticias de Weibo, ha publicado que el Vice Presidente Senior de Tecnología de Consumo de Huawei, Yu Chengdong, ha anunciado que la marca Honor superará a la marca Xiaomi el año que viene en cuota de mercado. Chengdond también ha afirmado que Huawei es ahora la tercera marca en cuota de mercado, detrás de Apple y Samsung, y que la compañía tiene confianza en alcanzar la primera posición en dos años, es decir, en 2017. Esta afirmación de Huawei es bastante atrevida, porque Apple y Samsung son dos gigantes de la industria de los smartphones y vencerles no será nada fácil. Sin embargo, las palabras de Chengdong son claras, así que no hay ninguna duda de cuál es el objetivo de Huawei para los próximos meses. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No tiene fe. Perdona que lo cuestione.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Huawei ha crecido mucho en relativamente poco tiempo, a ver si de verdad se coloca la primera, que lo están haciendo bastante mejor que esas dos acomodadas...
Pero vamos, pinta complicado XD |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco faltos de umildad creo yo,nada más que por eso descartado por mi parte comprar Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre. Pasar de un 7% a un 24% en un año? Permitanme que me ria
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y encima dejando móviles pudientes abandonados en versiones antiguas de android igual que otras marcas...
Me imagino que aumentarán cuota sacando 400 móviles distintos en 2016... |
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad a mi en realida me gusta la apple y no creo que lleguen a superarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En tan solo un año y poco mas me parece demasiado
|
|
|
|
Nose que un CEO diga eso significa que tiene razones para hacerlo sino diselo a los inversores. Yo no creo que lo superen eso casi lo tengo seguro pero seguro que los alcanza y dejara esa diferencia en mínimos, que ya era hora que alguien dijese algo parecido, porque esas dos se lo tienen muy creido. Pero superarlas me cuesta pensarlo.
|
|
|
|
Puede ser, pero va a ser muy jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no. Por muchas megareviews de que sus terminales han mejorado un huevo la gente que le da igual va a seguir comprando apple y samsung x el mal sabor de boca que dejaron ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... NO. Aun mucha gente de a pie, le hablas de esa marca y ni la conoce... ¿Y superar a las punteras en sólo un año? ¿que se han fumado?
No, se flipan mucho. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo dudo, pero aún así espero que sea cierto, aunque me gustaría más que sólo le quitaran cuota a apple
|
|
|
|
Con apoderarse de los mercados Chino e Indio, ya tendrían el porcentaje mundial necesario. No necesitarían que el resto del mundo ni los conociese.
|
|
|
|
Samsung y Apple ni regalados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se consolidará en tercer puesto, pero dudo que pase de ahí. Y sobrepasar a Apple en cuota de mercado no significa nada si la cuota de Apple da 4 veces los beneficios que cualquier otra...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:50:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei afirma que superarán a Samsung y Apple en cuota de mercado en el año 2017

Huawei ha crecido hasta convertirse en una gran marca, y la compañía está decidida a conquistar el Mundo entero con los últimos lanzamientos globales, bien sea de dispositivos de gama baja como el Huawei Union 4G u otros de gama alta como el Huawei Mate S. Global Jun, una cuenta de noticias de Weibo, ha publicado que el Vice Presidente Senior de Tecnología de Consumo de Huawei, Yu Chengdong, ha anunciado que la marca Honor superará a la marca Xiaomi el año que viene en cuota de mercado. Chengdond también ha afirmado que Huawei es ahora la tercera marca en cuota de mercado, detrás de Apple y Samsung, y que la compañía tiene confianza en alcanzar la primera posición en dos años, es decir, en 2017. Esta afirmación de Huawei es bastante atrevida, porque Apple y Samsung son dos gigantes de la industria de los smartphones y vencerles no será nada fácil. Sin embargo, las palabras de Chengdong son claras, así que no hay ninguna duda de cuál es el objetivo de Huawei para los próximos meses.