![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z5 supera al iPhone 6s en el test de cámara
http://elchapuzasinformatico.com//?p=148542
El Sony Xperia Z5 supera al iPhone 6s en el test de cámara Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esa noticia es antigua y además no sé qué pinta en este subforo que es para el Z2..
![]() ![]() ![]() |
|
No sé tengo mis dudas.. Vi un par de videos en 1080p por YouTube y cuando pasaron las fotos a la pc y hacen el zoom tiene mejor nitidez el iPhone 6S, la cámara frontal para selfies mostraba más detalles y colores más reales. En las fotos nocturnas siguen pintando esa capa de color rojizo que no me gusta pero para nada en el xperia. Y el 4k no tiene súper estabilizador en el xperia, es mejor el estabilizador de iPhone 6S.
He estado un poco decepcionado desde que adquirí el z2, en cuanto a la cámara, y aparecen errores cada 2 por 3 y toca formatear desde cero o restaurar una copia de seguridad totalmente limpia y volver a bajar las apps.. Cuando tenía mi iPhone 4S a lo mucho formate 3 veces en 4 años por fallos y problemas con los updates. Eso sí, para ver películas y videos me encanta la pantalla del xperia z2, ya abra que ver que tal va el 4k del z5, igual y conviene contratar Netflix 4k Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por Shadito Día 15/10/15 a las 06:11:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo sabemos que es la mejor, pero esto va en el foro de z5.
No hay que ser muy listo para no creerse los montajes de youtube de los fanboys de apple Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La camara del z5 le da mil patadas a la del iphone, y en video el estabilizador es el mejor que existe. Yo de ti me leeria los analisis de dxOmark para estar mas informado y no decir chorradas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya iba siendo hora de que se pusiera Sony un poco las pilas, con las cámaras de sus tlf
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Así como lo que dije que para mi eran puntos en contra de que la cámara del z2 me dejo con un mal sabor de boca en ciertas condiciones, así bien tampoco tener esa nitidez al hacer macro, en el 4S tenia mejores macros que en z2, si bien con mucha iluminación y fotos normales el z2 va mejor que el 4S. Así lo mismo aquí no he probado ni la del 6S ni la del z5 solo digo lo que vi no en 1 solo video sino en varios y de canales informativos, igual no me dejo llevar al 100% de ninguna fuente en Internet, lo mejor es probarlo uno mismo. No soy fanboy ni de Apple ni de Sony mucho menos de alguna otra marca, siempre me voy por el que mejor se acople a mis necesidades. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veo mal que se pong ala noticia, al fin y al cabo, es un subforo de un teléfono al que se le puede asociar cualquier otro en tema de comparativa, etc, y al final, como veis, se acaba comparando con el Z2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y con el iPhone 6plus no lo e comparado pero con el 6 normal si, y te puedo asegurar que en camara y fluidez pasa el z2 al iPhone a una rueda, las cámaras las comprobe de noche saludos
![]() ![]() |
|
Y yo que estaba convencido de que la cámara del Z2 superaba al iPhone hahaha. Que aún así yo creo que nuestro teléfono hace unas muy buenas fotos! Al menos yo en los viajes que he hecho he sacado fotos calidad alta. Falla más en la cámara delantera que nunca se como configurarla para que salga más nítida. Por una parte estuve tanto tiempo detrás del Z2 que quizá por poco más tenía que haber cogido el Z3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas @volteretero:.
Seguimos en la noticia completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082854 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:35 (GMT +2)