|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL][LP/MIUI][Mi3/Mi4]God's Kernel R2
construido con UBERTC 6.0 y otros ajustes. Alucard Hotplug USB de carga rápida Térmica encargo de Franco Faux sonido KCAL con la última actualización fsync Desactivar SELinux de forma permanente permisivo Optimización global y tweaks Parches Alucard_hotplug n dependencias añadidas MSM_Limiter Voltage Control de Usuario Intellidemand Intelliactive intelliminmax kexec aka apoyo MultiROM [prueba de Necesidad (WIP)] Glitches cpufreq fijos que algunos de rostro usuario añadido soporte disabling keys el kernel ahora soporta CM y AOSP rom basada y MIUI también Mucho más estable ágil n eficiente de la batería ahora INSTALLATION STEPS: Minimum Requirements To Install God's Kernel: Recommended Custom Recovery TWRP and a Rooted Device Installation Procedure: Boot Into Recovery Mode Flash provide Kernel Zip Wipe Cache and Dalvik Reboot To System Última edición por diegoviti Día 13/10/15 a las 21:57:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Podrías añadir más datos para los que usamos Tapatalk? Yo lo conozco pero para los que usan Tapatalk no van pueden verlo.
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es lo de modo suspensión de energía (hibrido, panel LCD...)??
Lo digo para saber un poco que modo poner. Me he estado leyendo guías en inglés de kernels y no encontré nada ![]() Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
Me refiero al tema de características, enlace de descarga y eso, tampoco hace falta que pongas todo, solo es porque desde Tapatalk no sale nada tal como lo has puesto.
|
||||
|
||||
alexret que te parece este kernel???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y segun tu opinión a dia de hoy que rom recomiendas, con miui y con lollipop
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El kernel funciona bien, no es que tenga unos consumos de los mejores pero dentro de la media.
A mi como mejor me ha rendido es configurando el gobernor en Wheatley. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con este tampoco va el wifi en la eu semanal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será cosa de versiones entonces porque yo en la R2 veo los básicos y los intel que añadió el.
Te lo decía porque últimamente estoy un poco mosca con las instalaciones de los kernel y de vez en cuando se me instalan mal y les faltan cosas como algún gobernor o algo así, entonces pensé que había vuelto a instalar mal ![]() Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
en la ultima global va todo estupendo, referente a la semanala eu, puede ser que lleve alguna mejora en el wifi, y en todos los custom kernels, esté faltando algun modulo, o similar?
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
por lo visto lo del wifi no tiene que ver con que a todos los que no nos iba con el kernel de alex porque con la de la misma semana el de alex no me iba y con este perfecto cuando a hondapanan no le va.
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, gracias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|