![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda Ringke Fusion made for xperia
Buenas noches!
Gracias a los foreros franpla83 y Shenmu, que compartieron sus experiencias con ésta funda, me decidí a adquirirla a través de Ebay, y quería compartir en el general mi opinión a cerca de la misma. Se trata de una funda totalmente transparente fabricada en dos materiales. El contorno del teléfono es cubierto por un bumper de gel, mientras la parte trasera está fabricada en plastico TPU. Por composición y materiales, la funda es similar a las made for xperia de fabricantes como Muvit o Roxfit, pero con claras ventajas y algún inconveniente... VENTAJAS: - Relación calidad precio sobresaliente: 10 Eur envío incluido a través de Ebay. - Es la única funda fabricada en 2 materiales y de una sola pieza, totalmente transparente, lo que permite disfrutar visualmente no solo de la parte trasera del móvil, sino también del contorno de aluminio del mismo - Los botones de encendido y volumen quedan protegidos sin perder estética y con un tacto y acceso sobresaliente. - El encaje es perfecto y la protección es total, incluyendo todo el contorno de la pantalla. - Para tratarse de una funda (no es una carcasa trasera) es notablemente más fina que la Muvit y ligeramente más delgada que la Roxfit. - Lleva un sistema pantentado de amortiguación de golpes en las 4 esquinas - Dispone de un sistema patentado que facilita la pulsación de los botones del dispositivo - Cuenta en su parte trasera con un revestimiento especial que evita ralladuras en la funda - Incluye un protector de pantalla - No hace el famoso efecto mojado o efecto ventosa atrás - Cuenta con una apertura unificada para la lente y el flash, lo que evita halos blanquecinos en las fotos disparadas con flash. - El embalaje incluye una plantilla para que uno mismo se pueda diseñar la parte trasera de la funda INCOVENIENTES: - No dispone de acceso para la carga magnética - Siendo muy "quisquillosos", pese a tener unificada la apertura posterior para la lente y el flash, el recorte es bastante ajustado y si bien no hay "halos misterioros" en las fotos con flash, si he apreciado una ligera pérdida de definición cuando tomamos una foto totalmente a oscuras y el flash ha de intervenir. Supongo que la lente está captando algún leve reflejo del flash en la funda... Ejemplo foto tomada totalmente a oscuras sin funda: ![]() Ejemplo foto tomada totalmente a oscuras con funda: ![]() FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INFORMACIÓN DETALLADA: ![]() ENLACES DE COMPRA: http://www.ebay.es/itm/RINGKE-FUSION...item461fdb0106 http://www.amazon.es/Pantalla-Ca%C3%...ION+Z1+COMPACT VEREDICTO: A mi juicio estamos ante la mejor funda del mercado para nuestros Compact, y más si cabe teniendo en cuenta su precio y enorme calidad. Si contase con el recorte para el cable mágnetico y el de la cámara y flash fuese del tamaño del recorte que lleva la Case-Mate Naked tough Clear, la funda se llevaría un 10 sin duda alguna, aunque aún teniendo en cuenta estos pequeños incovenientes, su nivel sigue estando en sobresaliente! Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daib su comentario: | ||
|
|
Me gusta bastante. Precisamente esperaba comprar una que fuera completamente transparente. Las que llegan por aquí suelen ser de plástico de baja calidad, esta parece ser mucho mejor. Voy a buscarla por aquí, a ver si de casualidad ya llegó a alguna tienda; si no, me animaré a pedirla.
Gracias por tu review y tus opiniones. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que me ha gustado, acabo de comprarla por Ebay
Gracias por el aporte Daib |
|
||||
|
||||
Yo que soy torpe con las compras por internet y aún por encima me pasa de todo jajaja
Contestación de la tienda a la compra de la funda: Hello, Thank you for choosing Rearth USA. We have received the following feedback “Cover already coming apart.” We’re sorry to hear of this issue as our cases are made to last quite some time. We would like to make this transaction right for you. Can you please provide a photo referring to the problem? We look forward to hearing back from you. Traducido por Google porque yo de inglis ni idea: Hola, Gracias por elegir Rearth EE.UU. ti. Hemos recibido la siguiente retroalimentación "de la cubierta ya se separen." Lamentamos oír hablar de este tema como nuestros casos están hechas para durar bastante tiempo. Nos gustaría hacer esta transacción el adecuado para usted. ¿Puedes por favor provea una foto en referencia al problema? Esperamos con interés escuchar de nuevo a usted. Daib, a ti te pasó algo de esto? Si está bien traducido es como si yo hubiera presentado una queja cuando yo lo único que he hecho ha sido comprarlo. A mi me suena a equivocación |
|
||||
|
||||
Equivocación fijo!!
Yo no tuve ningún mensaje de ese tipo! Hice la compra un día y al día siguiente me mandaron el cambio de estado indicándome que el producto estaba enviado y facilitándome un número de seguimiento.. Me llego a casa como envío certificado.. Saludos |
|
||||
|
||||
Le he respondido al email, diciendo que yo sólo quiero comprar el producto que no he hecho ninguna reclamación
Cuánto te tardó en llegar desde que te dijeron que estaba enviado? |
|
||||
|
||||
Pues exactamente 4 días laborables!
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la "review" . Me he animado a comprarla. Estaba pensando en comprar la Made for Xperia Funda Bimat pero esta es algo más barata y por tus comentarios veo que bastante mejor. A ver si me llega pronto
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó anteayer, y de momento muy contento con ella
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el color lima y pueda sacar fotos a oscuras? Es que tengo esta funda y ya tengo miedo de comprar otra de plástico rígido y que las fotos me queden medias amarillas-verdosas.....
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿seguís pensando que es muy buena? ¿es fácil de quitar y poner la funda para ponerla en el cargador magnético oficial?.
Gracias |
|
yo también estoy interesado en saber si se puede sacar el móvil fácilmente, porque ya me estoy planteando dejarlo sin funda para poder usar el cargador oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esta funda y es fácil de quitar y además muy buena.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review, yo llevo con ella unos dos meses y la verdad es que no puedo estar más contento. Es muuuy resistente, se me cayó el móvil un par de veces y gracias a esta funda sigue completamente nuevo. La recomiendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|