|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Jiayu S3 Accesorios Jiayu S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla o cristal templado?
Hola buenas, he estado leyendo que algunos tenéis problemas con el cristal templado, que la pantalla pierde sensibilidad.
Quería preguntar si alguno de vosotros tiene puesto un simple protector de pantalla y si creéis que es mejor que el cristal templado, ya que dicen que pierde sensibilidad. Última edición por Warkhan Día 14/04/15 a las 03:04:11. |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto desde hace un día y la verdad que perfecto no noto pérdida de sensibilidad nada de nada y tiene un tacto muy bueno da gusto como se deslizan los dedos nada que ver con los de plástico, da una sensación de pantalla mucho más protegida, además me moría por probar a ver si en realidad era anti arañazos y cogí con la punta de una navaja y arañe en una esquina y nada ni una marca XD y con la funda de silicona no se nota ni que está puesta ya que tiene reborde y no se nota el grosor del cristal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya utilizaba cristal templado en mi anterior movil, y sin lugar a dudas, muchísimo mejor el cristal que el protector.
|
|
||||
|
||||
yo siempre he usado protector y nunca he tenido problemas. Creo que si no andas tirando el movil por los suelos basta y sobra. a mi el s3 se me cayo un dia pero te aseguro que no mas...
Mi compañero puso un cristal a su Z3 y al mes lo tenia escachado por las esquinas totalmente, 18 euros a la basura. asi que paso. |
|
||||
|
||||
Gracias, supongo que le pondré un protector normal que venden en ebay y ale.
|
|
||||
|
||||
Algunos dicen que pierde sensibilidad el cristal templado, pero yo nunca he notado diferencia alguna. Además, protege mejor.
|
|
||||
|
||||
Pregunta para los que tenéis el cristal templado, ¿este cristal tapa la cámara frontal? ¿Habéis notado la diferencia en los selfies antes y después de ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Te hablo de los que vende Geekbuying...otros lo desconozco |
|
||||
|
||||
Yo he pedido un cristal templado y una funda a Jiayu España, ¡y no me arrepiento! Seguro que protege genial.
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que tenéis el cristal templado: ¿como se pone? Bien puesto, quiero decir.
En el que tengo vienen unas bonitas instrucciones en chino, y aunque se infieren los dibujos hay una duda: viene un sobre como de alcohol o algo así, ¿eso se echa por algún sitio? ¿para qué sirve? Gracias! |
|
||||
|
||||
Esperó que esto te sirva
|
|
||||
|
||||
yo he usado muchos cristales teplados y por experiencia os puedo decir lo siguiente;
si el grosor del cristal templado es de 0.26 mm o menos, perfecto. si el grosor del cristal templado es de 0.33 mm o más, no lo compréis!
|
||||
|
||||
Cristal templado sin duda....tenemos unas pantallas grandes,que con cualquier golpe se harian añicos,y el protector hace su funcion.
Regale a mi chica un Xiaomi Redmi Note,se la salio del bolsillo y fue contra el suelo,sino hubiera sido por el protector de vidrio templado habria ido a lamierda la pantalla,de esta manera es comprar otro protector y listo |
|
||||
|
||||
Yo también me quedo por ahora con el cristal templado. mucho mas eficiente
|
|
||||
|
||||
Alguna web para comprar el cristal templado oficial o equivalente? Jiayu.es me cobran 10€ mas 7 de envio....
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|