![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con elección de celular
Muy buen día, yo vengo de un HTC One M8 que me gustó mucho, lo tenía con ViperOneM8 y andaba excelente, pero por un accidente que tuve se me dañó y pues es hora de remplazarlo. Yo sé que este es un foro HTC, y tal vez la respuesta sea obvia preguntando aquí, pero me gustaría que sus respuestas fueran objetivas. Estoy indeciso entre el One M9 y el LG G4, cuál creen que es mejor terminal?
Gracias por sus opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Yzakz:
Movemos al subforo de discusión general sobre smartphones donde te ayudaremos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son grandes terminales y cada uno de ellos gana en varios apartados:
- En materiales, calidad de construcción, sonido y rendimiento es superior el HTC One M9. - En cámara y precio es mejor el LG G4. |
|
|
|
Yo lo que he leído es que la batería del G4 es muy justa, habría que tener eso en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto mejor es el g4, un producto mas redondo con una camara espectacular bateria extraible y microsd
|
|
|
|
El G4 lo veo mejor en cámara y pantalla, en todo lo demás veo mejor el M9, sin embargo si vienes se un M8 al ser prácticamente calcado el diseño no se si yo lo compraría sobre todo porque pparecería que sigues con el mismo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un M8 olvida el M9! Ha sido bastante decepcionante.
G4 sería un salto en calidad del panel, que personalmente creo lleva el mejor Ips que hay..y sobretodo en cámara, un pasote. El audio no es malo aunque ahí perderás No obstante pienso que un M8 aún se podría aguantar un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|