![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 , one plus two?
Vender un Z3 usado para comprar un Honor 7 nuevo o one plus two?
La camara del Z3 me ha decepcionado. La cobetura IP68 me da igual. Camara decente , buena pantalla y buena bateria. La bateria del z3 me dura el dia justo a veces me quedo sin bateria. Tambien es un poco por cambiar. Cogeríais Honor 7 que me gusta bastante el.diseňo , lector de huellas , cogeríais one plus 2 o te quedarias.con Z3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con mi Z3, no vas a ganar en nada respecto al Honor y al OPO.
Yo miro a Honor y tienen buenos terminales sin lugar a dudas, pero EMUI no me gusta nada, la cámara no es una maravilla y sus actualizaciones dudosas y lentas, nivel Huawei. Puedes ver la review de Andro4all del Honor 7, destacan sus aspecto, es precioso es verdad, su lector de huellas y poco más. Del OPO la garantía no me fio nada, es una bestia, sí, pero en bateria es peor que Z3 y en lo demás nada que el Z3 tenga que envidiarle. Puestos a envidar algo es el lector de huellas, nada más. Yo aguantaba un poco más el Z3, no hay un cambio diferencial con los otros dos. |
|
|
|
Yo me quedaba con el Z3 pero si eso no es una opción y quieres cambiar yo me pillaba el Honor 7, que para mi es más completo y bonito que el OP2.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un z3 cualquiera de esos dos seran pasos atras en algunos aspectos. Quedate con el z3
|
|
|
|
Si lo que quieres es cambiar sí o si, pues yo me quedaba con el OP2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me quedaba con el z3 sin pensármelo, creo que de su rango es el mejor terminal, solo superado por los de este año
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que si la batería del z3 es mala...
|
|
|
|
Si no te aguanta ni el día la batería con el Z3 con el OP2 no te va a durar ni medio día, eso es así.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con tu Z3...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaba con el Z3....si este te llega justito al día cualquiera de los otros no te va a aguantar medio día....mejoras en algunas cosas(pocas),empeoras en otras....y no son cambios sustanciales,por lo tanto yo no cambiaba y aguantaba un poquito más a ver si para el año que viene sale algo que si merezca la pena el cambio.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres cambiar yo pillava el Honor 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 o quedarte con tu Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cambiar me quedaba con el OnePlus 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de vender mi Z3 a un amigo para pillarme otro (solo por el hecho de cambiar porque estaba muy contento con el Sony), y mientras compro/no compro, he pasado la SIM a un Lumia 920 que tenia por el cajón, y madre mía cuánto echo de menos mi Z3!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré con el Z3 si no encuentro un note edge , la capa de Huawei y el tema de las notificaciones me han tirado para atras.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Compi, ese móvil es un desastre. Desarrollo de terceros: 0 Utilidad de la curva: 0 Para eso te compras el Note 4 y te ahorras una pasta extra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el zuk z1, o los xiaomi mi note pro, pero si hay que elegir entre las opciones que has dicho yo me quedaría con el z3
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»