|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Edge + resultados pobres en Benchs
¡¡¡Muy buenas!!!!
Soy un orgulloso poseedor de un nuevo Galaxy s6 Edge Plus, vengo de un note 3, y la verdad es que vaya salto en todo. Haber si podeis solucionarme el problema, está todo el software actualizado, Android 5.1.1 , es de Orange color negro-azulado, el tema es que en los Benchs como antutu me da sólo 55.000 puntos o en quadrant 32.000, cuando he visto que debería darme mas rendimiento, ¿¿Se os ocurre por que debe ser?? gracias y ayudádme por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mis resultados, primero aclarar algo, cuando tenia la ron stock el antutu me dio 44000 y ahora miren los resulados los de geekbench han sido iguales desde siempre per igual siguen siendo pobres uploadfromtaptalk1444864371918.jpguploadfromtaptalk1444864389420.jpg
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que los mios son una tercera parte mas bajos, no se, en opciones de desarrollador he podido tocar algo que esté "enlenteciendo" mi edge plus?? me quedan solo 8 gb libres, ¿puede ser eso? Dádme ideas por que por lo demas todo va bien, pero no me gusta eso, ¿Pongo alguna ROM que optimize el sistema? ¿cual? Ofu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que los mios son una tercera parte mas bajos, no se, en opciones de desarrollador he podido tocar algo que esté "enlenteciendo" mi edge plus?? me quedan solo 8 gb libres, ¿puede ser eso? Dádme ideas por que por lo demas todo va bien, pero no me gusta eso, ¿Pongo alguna ROM que optimize el sistema? ¿cual? Ofu....
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro a mi con la stock me dio 69600 en antutu
|
||||
|
||||
|
Haber, jajaja os voya volver locos chicos, el movil me da 65.500 antutu y unos 34.000 Quadrant, sigue estando por debajo de la media, que opinais..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da 71000 y algo en antutu, veo raro que os de solo 65000
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|