|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar por note 4
Pues tengo un note 4,y me ofrecieron por el un ascend p8, creeis que es un buen cambio? Que tal esta el p8?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Yo no lo haría, pues mi experiencia con móviles Huawei no ha sido muy buena, y he probado móviles de gama alta de esta marca. El note 4 creo que está por encima, mejor cámara, un chipset más conocido (Qualcomm) y más funcionalidades como el lápiz y demás. Por otro lado el Note 4 tiene una pantalla 2k respecto a una full hd aunque realmente creo que no hay una diferencia sustancial. No se, si te va bien con el Samsung no lo cambies.
|
|
||||
|
||||
Te lo cambio por el mío. Si te interesa, por privado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no lo cambiaria, vengo de un note 2 y de moemtno el principio con el p8 no ha sido excsivamente nuevo.
|
|
No me lo estoy inventando, se puede comprobar aqui
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=6434 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por contestar la verdad esque me va muy bien y esta nuevo me habeis despejado duda me lo quedare
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es autonomía, el Huawei al ser FullHD te consumirá considerablemente menos que el Note 4 con la pantalla de 2k.
En cuanto al chip del Note, la verdad es que el móvil se calienta bastante con su uso... Yo si lo cambiaría. Vendí mi s5 para comprar este y ni punto de comparación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El imx240 del Note debería ser un poco superior, aunque no hay mucha diferencia la verdad.
La pregunta es si quieres un smartphone compacto y equilibrado de cuerpo de metal o un Phablet como el Note. Yo únicamente cambiaría el Note por el P8 si fuera porque se me hiciera demasiado grande. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que el imx278 del p8 era superior al imx240 del note4...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente lo que hace sobretodo que una cámara sea superior a otra.. es el procesado a JPG. De todos modos.. no hay mucha diferencia. Y creo que el Note no tiene modo supernight.. que es espectacular en el P8. Pero hoy día no tendría en cuenta tanto la cámara para elegir un alta gama.. porque son todas buenísimas. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si al final lo enterramos en fundas, protectores y demás inventos!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 4 y me quedo con el P8, razones:
La primera es el lag que tiene para mover esa pantalla 2k, tenia mucho lag haciendo scroll en Facebook o en la página web de andro4all en versión móvil por ejemplo. Era insufrible para mi tener ese lag con el precio con el que salió a la venta. La segunda es que el P8 es mucho menos tocho y las opciones de cámara dan más juego, el note 4 engaña haciendo un procesado en la galería de Samsung aparentando más nitidez, si abres las imágenes con quickpic puede que las del P8 se vean mejor, sobre todo los selfies que con el modo belleza que se adapta a tu cara, el P8 no tiene rival. -Tercera razón el metal de la parte trasera del P8 enamora. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos una pregunta de estos 2 celulares, a cual le dura mas a batería?
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
De oftalmólogo nada compy... estoy con un compañero de trabajo que tiene el Note 4 y las fotos no son mejores que las del P8 ni por un asomo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|