|
||||
|
||||
Nuevo update 8.2.1 en NVIDIA SHIELD TV.
Pues eso, me acaba de saltar ese update. Alquien por aquí igual?
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me acaba de saltar. A ver qué mejoras trae.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer se me quedo pillada como si nunca terminara. Luego de pasar casi 40 minutos me canse y me di cuenta que le podía dar atrás en el mando. Revise y si, ya estaba actualizada pero de momento no veo nada diferente. Mi shield tv es de la primera edición y creo que las mejoras son para la nueva.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante, para una TV de 1080 p como tengo, no necesito más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me ocurrió a mi pero luego de un buen rato me di cuenta que podía dar atrás en el mando. |
|
||||
|
||||
No sé si será casualidad pero no se me oye Netflix cuando selecciono en idioma "español 5.1"
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo conectada directamente a una tv estéreo normal pero hasta ahora no me había pasado eso. Supongo que lo habrán modificado y si no detecta el 5.1 no va (me imagino, ni idea de estas cosas)
|
|
Vamos que tengo la primera nvidia shield y ni me molesto en actualizarla... pero vamos me parece increíble que después de haberla comprado en enero del 2016 siga teniendo soporte y que siga siendo probablemente el mejor android tv (salvo por las nuevas versiones quizás), sigue estando como nueva con una micro sd de 128 gb de samsung que la formateé para ampliar la memoria interna y ni eso me ha dado fallos, estoy encantado con este bicho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|