|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus 6 o OPO?
Buenas gente! Estoy pensando en cambiar mi android, cuál me recomiendan, Nexus 6 o OnePlus One? Me da igual usar 6", es que me gusta más el diseño del OPO y la tapa trasera enamora jaja, pero el Nexus 6 ya cuenta con Android 6.0, pantalla 2k más grande, mejor rendimiento y el OPO tiene muchos problemas, como el de la pantalla táctil o el micrófono si no me equivoco.. El OPO de 64GB está 315 dólares con el envío creo y el Nexus 6 está en Amazon a 400 dólares la versión de 64GB, qué hago? :P
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre de Nexus y el 6 hizo que me plantease la compra del OPO, por el tamaño y el precio sobre todo.
El OPO tendrá Marshmallow dentro de no mucho. |
|
|
|
Yo entre los dos me pido el nexus sin duda, lo que pasa es que cuando salió valía un pastizal y en ese momento no tenía rival el Oneplus, por eso me lo pillé yo. Ahora bien, yo estoy super contento con el OPO y no he tenido ningún problema de los que comentas. Si te vas al foro de Nexus 6 seguramente te encuentres con cientos de problemas que afectan a este terminal. Ten en cuenta que en los foros casi todo lo que se comenta es para reportar un fallo o bug, te puedes hacer una idea general pero para nada sacar conclusiones porque sería erróneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pillaria Nexus 6
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa demasiado la pérdida de autonomía y la diferencia de precio ves a por el N6. Yo estoy contentísimo con el 1+1 pero el N6 es mejor casi en todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OPO desde hace medio año y todos los problemas que ha tenido/tiene el terminal son de software. En cuánto a la construcción a mi el OPO me parece impecable. A igualdad de precio me quedaría con el Nexus o el LG G4, si encuentras algún OPO en el mercado de segunda mano puedes ahorrarte bastante dinero... depende de tus prioridades.
Para que te hagas una idea de mi experiencia, yo actualmente estoy con kit kat porque las versiones de Lollypop me acababan dando problemas de drenaje de batería y al desactivar servicios google me acaban saltando algunas ventanas emergentes además de otros problemas. Conclusión me quedo en 4.4 que va fina. En cuánto a la cámara el sensor es bueno pero las fotos son mejorables de nuevo por la capa de software. Por lo demás muy contento, el móvil va muy fluido, me encantan las 5'5 pulgadas, los 64gb de memoria interna son un lujo y la batería te dura más de un día. |
|
|
|
N6 por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus al precio que está es un chollo.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo a ese precio comparia el Nexus sin darle mas vueltas.
|
|
|
|
Son sólo 85 Euros mas, creo que deberías ir por el nexus, pero esa pantalla 2k, debe afectar algo a esos 3220 mAh , pero siendo sincero, el terminal se ve prometedor, eso si, acostumbrate a esas 6 pulgadas jaja
|
|
||||
|
||||
|
Nexus... Sin dudarlo. Yo igual que otros compis hace 1 año compre el 1+ porque el Nexus 6 en su salida estaba muy alto de precio. Por el precio que tienen ambos ahora mismo Nexus 6 sin duda.
Eso si, esta dicho que si te quieres ahorrar unos eurillos y te compras el 1+ no te vas a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te cabe el Nexus 6 en el bolsillo, con los precios que tiene hoy en día, no lo dudes. Actualizaciones, mejor cámara, mejor pantalla aunque para mi FullHD es suficiente, mejor procesador y gráfica, carga inalambrica como pijada... pierdes almacenamiento pero 32 gigas lo considero mas que suficiente.
Aunque si consigues un OPO de segunda mano por 200-250 euros está claro que es un "chollo" para el bicho que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí por el Nexus! Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1+1 pero me pillaría el Nexus.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»