|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FROSTED (Nillkin) y Flipcover (Xiaomi)
Bueno por fin con un poco de tiempo hago estos mini Review de los accesorios que tengo.
MINI REVIEW ! FROSTED (NILLKIN) Como Nillkin nos tiene acostumbrados a la calidad al tacto a los materiales es muy buena, se siente muy bien en las manos, lo hace muy bonito al móvil y no lo engorda mucho. PROS: Muy bonito. Se siente de calidad. Fácil acceso a los botones. Muy buen agarre. CONTRAS: Es difícil de sacarlo sale con todo y la tapa trasera del equipo y es tedioso. PUNTOS: 8 de 10 Lo recomiendo FLIPCOVER (XIAOMI) El flipcover de xiaomi es muy muy bonito, de altisima calidad al tacto, se siente la diferencia con cualquier otro case de cuero barato. PROS: Muy bonito. Se siente de calidad. Muy buen agarre. CONTRAS: No tiene imán. Al no tener imán la tapa se queda como colgando. Tienes que acostumbrarse a los botones ya que solo pulsas en las esquinas. PUNTOS: 7 de 10 Lo recomiendo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rgunman22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena información, pero lo hubieras clavado si como dice el compañero hubieras puesto un par de enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto sin enlaces es como un cocido sin sal. Que por muy bien hecho que esté...
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la nillkin negra, y estoy muy contento con ella. Se agarra muy bien, es de calidad, no engorda mucho el móvil. Pero tiene un fallo importante:
Se me calló el móvil de la cama y se rompió una esquina, supongo que es por ser tan dura. Mi novia tiene la misma funda nillkin en un a5, y le pasó exactamente lo mismo en los dos lados. De todas formas la recomiendo mucho. Yo la pillé en ebay, envío desde España con un protector nillkin también que aún no he puesto. 3 días y en casa. Aquí la pillé: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...781560&alt=web Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la nillkin negra, y estoy muy contento con ella. Se agarra muy bien, es de calidad, no engorda mucho el móvil. Pero tiene un fallo importante:
Se me calló el móvil de la cama y se rompió una esquina, supongo que es por ser tan dura. Mi novia tiene la misma funda nillkin en un a5, y le pasó exactamente lo mismo en los dos lados. De todas formas la recomiendo mucho. Yo la pillé en ebay, envío desde España con un protector nillkin también que aún no he puesto. 3 días y en casa. Aquí la pillé: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...781560&alt=web Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nillkin sí es. No sé si cristal templado o no, porque ni lo he abierto todavía.
Por el precio que me costó estoy pensando en pillarme otra. Aunque me molaba una funda de color. El envío muy rápido por cierto. Recomendable Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funda enciende y apaga la pantalla al abrir la tapa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|