|
|
¿Camara trasera del HD para el FHD?
Buenaas!! Querria que algun entendido en el tema me pudiese contestar si esto es posible.
Hace tiempo se me rompio la pantalla y me decidi a arreglarlo yo mismo, al desmontarlo me cargue un pin de la camara trasera, el movil se quedo perfecto salvo que la camara no funciona y aqui viene la cuestion, no encuentro repuesto para el fhd de la camara trasera pero si para el hd y se supone que es la misma camara ¿alguien me podria asegurar si es posible ponerle la del hd? Y si no fuese compatible, ¿habria alguna manera de hacerla compatible en plan intalar algun parche desde el recovery? Lo de enviarlo a el servicio tecnico quiero dejarlo como ultima opcion porque sera caro de cojones y la camara solo son 10 euros. |
|
|
|
|
|
Yo por 10 euros me la jugaba...
En TEORÍA y hasta donde se sabe son las mismas camaras y tendría que funcionar... Si al final lo haces dinos que tal te fue ! Un saludo. |
|
|
|
prefiero esperar un poco a ver si alguien me lo confirma, si no pues me arriesgare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace. Lo que pasa es que esta agotada y cuesta más de 10€.
www.repuestosfuentes.es/849-bq-aquaris-e5-fhd Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 Última edición por elrtderonda Día 16/10/15 a las 17:13:00 |
|
|
|
Cierto es que no son 10 euros sino 20, la camara que vi a 10 euros es la del bq 5, que me confundí.
He encontrado la del HD por 18+gastos de envio en 2 paginas diferentes, intentare que me digan presupuesto los de bq aunque creo que sera caro seguro, y si lo es pues casi que intento ponerle la del HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@angelcg92 Para poder informarte el presupuesto de la cámara, te agradecería que me envíes un mensaje privado con el número de serie del dispositivo y un correo electrónico de contacto. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|