![]() |
|
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre actualizaciones automaticas
buenas, tengo un MOTO E XT1527 y lo actualice a 5.0.2 con el post que hay en este sitio, desde hace unos días me aparece a cada rato una notificación que hay una nueva versión si la quiero instalar, alguien sabe como deshabilitar el chequeo de actualizaciones automáticas para que no me pregunte mas eso? ya que como lo tengo desbloqueado y con root esa actualización no va a correr.
Gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
|
Como es que lo has actualizado a 5.0.2 si ya viene con esa versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro porque lo hice apenas lo compre pero creo que vino con KitKat este, aclaro que soy de Argentina
Última edición por dariojolo Día 20/10/15 a las 20:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vinieron con lollipop
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, mas allá de eso, alguien sabe como deshabilitar la actualización automática? no quiero que chequee si hay alguna actualización de android
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a destilar notificaciones en Motorola ota y notificaciones Motorola Suerte! Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te consulto, este fono lo trajiste de afuera no? porque tengo a mis viejos en españa, y mi papa se quiere traer un moto e, pero nose que modelos son los que aca funciona el 3g y 4g. Te agradezco de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No el teléfono lo compre en garbarino, me parece que el de Europa no funciona el 4g nuestro Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias igual! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|