![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Luz botones galaxy s5
Hola,tengo una duda sobre la luz del boton multitarea y boton de atras.me venden un s5 para mi novia,el movil esta bien pero me di cuenta que la luz de dichos botones no enciendían,el dueño me dice que no recuerda si encendian y yo miré por el menu y no ví nada.
La duda que tengo es ¿esta jodido o es que se desactiva de algun sitio? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se encienden. Al parecer no tienen retro iluminación. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahí se puede configurar su duración o desactivarlos |
|
|
|
Muchas gracias,lo miraré,pensaba q estaba jodido
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la metedura de pata, es cierto que si se iluminan. No me había dado cuenta porque el mio solo se iluminan cuando se tocan. Menuda cagada he metido. Lo siento por llevarte a conclusión errónea. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - Pantalla - Pantalla activa Probablemente lo tengas en "Siempre desconectado" Aunque yo tuve un problemilla a este respecto en la tablet (una Samsung): en todas las ROMs que he tenido había esa opción, excepto en una, que no había forma de cambiarlo ni con Xposed Framework. |
|
|
|
Ok,para la semana q viene lo tendré y lo pruebo que imagino que será eso,es que mi novia lo va a comprar de segunda mano por 200€ pero el vendedor esta fuera una semana.
Muchas gracias y ya estaré más por aquí. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
mira aver si tienes el ahorro de energia activado
al activarlo se apagan los botones se puede usar el ahorro de energia activado y configurar para que los botones no se apagen dentro mismo del ahorro de energia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»