![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento del envío de las baterías promocionales
Creo este hilo para que podamos hacer el seguimiento del envío de las baterías que entraban en la promoción por la compra del S6 Edge+ hasta el 3 de septiembre.
Id poniendo por aquí toda la información que vayáis teniendo al respecto y cuando la recibais confirmadlo por aquí indicando la fecha de compra del terminal, donde lo comprásteis (ECI, Vodafone, Fnac....)y fecha de recepción de la batería además de cualquier otra información que consideréis oportuna. La función principal de todo esto es la de tener un lugar común donde los compañeros que tengan problemas en recibir el regalo puedan recabar información de utilidad para poder reclamar llegado el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaban de llamar de Vodafone para decirme que la semana que viene recibiré la powerbank de la promoción. No había llamado ni reclamado nada todavía. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte leche...yo no he llegado a ninguna promoción...eso me ha pasado por pensármelo tanto.
Saludos. Por cierto lo compre en MM y lo del vale de 50€ acabo el día 2. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la promo del vale de MM también ha pasado. Duraba el mismo tiempo que de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llamado esta tarde, y no habia reclamado nada jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ECI y me confirman que ya tienen stock de las baterías. Han pasado nota al departamento correspondiente para que gestionen el envío.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
llamada de Vodafone esta mañana. No hice reclamación alguna. Prevista recepción próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama otra vez, que yo lo hice el viernes y me indicaron que ya tenían stock (Atención al cliente 902 119 368)
|
|
|
|
Me han llamado de Vodafone, en un plazo máximo de dos semanas en casita
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer dia 10/09 por la mañana, ECI Gijón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eras de los del 15%?
Que tal va la batería, merece la pena? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los del 15% y estado hoy en el corte ingles de castellana en Madrid y no saben nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no era de los del 15%, llegue tarde, y ya lo habían arreglado. De la batería poco te puedo decir, la he cargado a tope y nada más, la próxima carga del teléfono la voy a hacer con ella, a ver que tal va...
|
|
|
|
A mi no me llegó todavía
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde el jueves pasado
Última edición por thefisherman Día 14/09/15 a las 22:54:50 Razón: error en datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el cargador me lo van a cambiar pero lo han tenido que pedir y a ver cuando va a llegar..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|