![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Note 3 a 4
Hola, tengo un note 3 que hara 2 años en enero, el teléfono me Va bien y estoy contento, lo único que me salido una buena oferta por un note 4 , 400 € con un mes ...mi note esta bien pero cada vez se devalua mas y entonces me planteo si será el momento de venderlo sobre 250/270€ y poner 150€ y tener un móvil nuevo algo mejorado ya que si no igual en año y algo este valdra 100€ y mi inversión tendrá que ser mayor. ...a ver si alguien me ayuda y tomo una decisión, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Opino que te pilles el note 4,esta bien de precio y es de los mejores moviles android que hay (en mi opinion claro..😀😀)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No es un cambio muy grande en mi caso si lo noté por que venia de un note 2 y luego pase a 4 y claro el cambio es enorme y aun sigo impresionandome , pero si pasas de 3 a 4 como que no lo vas a notar igual pero bueno aqui solo te aconsejamos tu puedes hacer lo que quieras compañero jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 08/10/15 a las 12:25:48 |
|
||||
|
||||
yo te aconsejo el cambio...el note 4 hoy en dia es un pepino.... para mi gusto mejor que el note 5 en el tema de bateria extraible y sobre todo por la targeta sd....
|
|
Si, notarás el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se que hacer vengo del 2 y me venden un 3 por 240
y un 4 por 400 la verdad son 160 euros no se si merece la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
La definicion de pantalla no consigo diferenciarlas me parecen iguales La bateria viene a durar igual la camara es mejor en el 4 pero el 3 saca muy buenas fotos Los dos se ven genial Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el 4 directamente por hardware, por software, por carga rápida (vas, a flipar...) por los marcos y las esquinas que no se hacen una mierda con cualquier toque, (especialmente el micro USB del puerto de carga tu fijate cualquiera que lo tenga a no ser que lo cuide mucho se pone horrible) vamos hay bastantes mejoras a tomar en cuenta y ahora mismo el precio está bien, saludos!
|
||||
|
||||
Hombre es que por 150€ no vas encontrar cosa tan hermosa como el 4 en la vida vamos, recomendable no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Y también se os olvida,que el note 4 tiene "gafas" molonas que son la leche... 😆😎😎
|
||||
|
||||
Hola,tengo en stand by un note 4 de principios de septiembre con los accesorios precintados,factura y garantia, como extras traería bateria samsung y cargador,el tipico blanco ,valorado en 33€ en Amazon, cristal templado sin desprecintado y 2 fundas, una spigen y otra básica, me piden 435 por el ,color blanco y sin marcas de uso....no se q hacer,me da pena desprenderme de mi note 3.
|
|
Cómpramelo y quedate con el 3
![]() |
|
||||
|
||||
He tenido ambos y evidentemente, si puedes, te recomiendo el 4. Ganas en muchas cosas: lector de huellas, marco metálico, cámara delatera y trasera, más soporte oficial, sensor de ritmo cardiaco, mejor CPU, carga rápida...
Yo de hecho no sé que voy a hacer cuando el 4 se quede antiguo porque el Note 5 no lo tengo no por lo que cuesta, si no porque no me gusta todo lo que ha perdido con el cambio de diseño. |
|
||||
|
||||
Sólo por las actualizaciones de seguridad que según Samsung va a hacer mensualmente, me pillaba el Note 4. Y además está incluido en la lista de terminales que tendrá la 6.0.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|