![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como devolver la nexus 7 2012 a su ROM de fábrica
Hola, tengo éste dispositivo desde enero de 2014, al principio todo bien, pero con el paso del tiempo y las actualizaciones, apareció el lag, así que decidí restaurar a modo de fábrica sin lograr mejora, porque al tiempo otra vez estaba lenta, luego me documenté y tomé la decisión de cambiarle el sistema de archivos e instalarle cyanogenmod 12.1, al principio era una maravilla pero tras un mes de uso lamentablemente me encontré de nuevo con el lag, leyendo en foros vi que una opción sería ponerle la versión de cyanogenmod basada en la versión de Android que traía la tablet de fábrica osea jelly bean, aunque un amigo me recomendó mejor instalarle la ROM original de jelly bean, así que pido por favor recomendaciones sobre que hacer y cuales son los pasos para hacer lo que me recomiendan, yo solo quiero poder usar mi tablet sin problemas, no es justo que tabletas con hardware inferior a la mía funcionen más fluido, ayuda por favor!
|
|
|
Sobre qué hacer no te puedo aconsejar, yo la tengo con CM 12.1 y estoy contento.
Sobre cómo devolverla al estado inicial lo más sencillo es usar el toolkit y decirle simplemente que version quieres tener, se descargará e instalará el firmware que tú le digas y la dejará limpita. |
|
||||
|
||||
Para dejarla completamente de fábrica, lo más rápido y sencillo, ya que te hace todo automáticamente, es usar el nexus root toolkit, y listo.
|
|
||||
|
||||
Rip nexus 7
Bueno señores, hice uso del nexus root toolkit y lamentablemente la tablet se ha brickeado, ya nisiquiera aparece el logo de cargando cuando se le conecta el cargador, no se en que fallé, no se que salió mal, de todos modos gracias por intentar ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Prueba a encenderla en modo fastboot,a ver dio te va, para así poder reinstalar una imagen de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Deja la cargando un buen rato, no vaya a ser que se te haya quedado simplemente sin batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces ya ni idea compi.....
Si la sigues teniendo en garantía, lo mejor es que hagas uso de ella, sino ya no se me ocurre nada.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:39 (GMT +2)