![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar móvil chino
Bueno llevo 2 años con un Jiayu G4S y sigue con la versión de android 4.2.1, aparte el material exterior del móvil ya esta un poco desgastado y el móvil no va tan fluido como al principio, también le tuve que instalar la aplicación Wake lock porque sino se me apagaba de repente.
Por todo eso he decidido cambiar de móvil y busco consejo. Lo que busco es un móvil que a poder ser no pase de los 300€, con pantalla de 5,5"(tambien me vale de 5"), con mínimo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, resolución 1980x1080 o superior, con versión android 4.4 mínimo y con un material exterior decente. Preferiría que se pudiese comprar en España por el tema de la garantía y que el móvil venga en español. Yo por mi cuenta he buscado móviles chinos con esas características y he encontrado móviles de marcas como Jiayu, Xiaomi, Meizu o One Plus, pero no me he decidido aun por ninguno, ahí es donde me gustaría que me aconsejarais por modelos y marcas basados en vuestras experiencias con estos. Decir también que no me urge, así que puedo esperar aun unos meses y que son bienvenidas nuevas propuestas. Muchas Gracias y perdón por escribir tanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores opciones en estos momentos, es el xiaomi redmi note 2, o sino el meizu m2 note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocía el meizu m2 note, pero no había visto el xiaomi redmi note 2 parece una buena opción, gracias por la información.
Una pregunta, se sabe si saldrán terminales nuevos de características parecidas en los próximos meses? |
|
|
||||
|
||||
|
En 5.5 el Meizu MX5 dicen que es de lo mejorcito con toda la pijería que suelen tener los moviles nuevos (Acabado Premium, Sensor huella, Quick Charge...) La única pega la capa personalizada que le meten al Android y que te puedes olvidar de ir cambiando de ROM, pero ese es un problema de los micros Xinos y el por que no me molan a mi del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu MX5 también lo he mirado y parece que tiene muy buenas opiniones, pero el quizás se pasa un poco de mi presupuesto si lo compro en España, lo he visto por 359€ la versión 16GB...
Pero en caso de comprarlo en una tienda china me saldría bastante mas barato, podría plantearme comprarlo en una tienda china, hay alguna que me aconsejéis? Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el jiayu g4s (que ya tiene roms cm 12.1 que funcionan de lujo) y me he comprado el xiaomi redmi note 2 y es una pasada, te lo recomiendo si quieres cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, en los terminales xiaomi las actualizaciones para corregir fallos del sistema operativo son automáticas o debes actualizarlos manualmente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»