|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones recomendables?
Hola amigos, vengo de un 1020 (Que aun mantengo) pero me he comprado un 1520 debido al tamaño (Me encanta), que app recomeandais para su uso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a depender mucho de para qué lo quieras usar pero allá van unas cuantas:
Moovit, Jack of Tools Pro, Enpass, Age of Empires Castle Siege, Moliplayer Pro, Photoshop Express, 8Zip, PDF Reader, Runtastic Pro, Translator One, Vivino Wine Scanner, VLC, Momento+ etc... Bueno ahí tienes unas cuantas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que casualidad, a mi me pasa lo mismo, tengo el nokia 1020 (aunque ahora esta en el servicio tecnico) y he conseguido un 1520. Voy a mirarme todas las aplicaciones que nos ha dicho el compañero, y si encuentro alguna que crea que es de utilidad te aviso. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de torrents
Aprovechando el pantallón de nuestros lumia 1520 para ver vídeos, he probado varias aplicaciones para descarga directa de pelis (y series) por archivo torrent y tengo que recomendar:
Torrex Lite Es gratuita, no tiene limite de velocidad de descarga (me bajaba a 1,60 Mb/s), y puedes descargar directamente en la SD. Muy funcional y practica. Seguiré informando de las aplicaciones de utilidad(según mi criterio) que encuentre. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»